Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


    Cuando me saturé

    theend
    theend


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2016

    Cuando me saturé Empty Cuando me saturé

    Mensaje por theend Jue Jun 13, 2019 10:58 pm

    Hace unos días, saliendo de un establecimiento, iba acompañado. De golpe estoy rodeado de mucha gente que habla y ríe, grita, etc. El bullicio normal de una calle estrecha concurrida. Pero para mí no fue normal. Ya llevaba un mal día, estaba agotado mentalmente, muchas preocupaciones y actividad. De golpe es como si todo el mundo me estuviera hablando a mí, mirándome, gritándome, esperando respuesta, como si todas las voces sonaran igual de fuertes, de claras y directas. No como si oyera ruido, si no escuchándolo todo nítidamente a la vez, sin focalizar ni filtrar en absoluto, sin posibilidad de discriminar.

    Empecé a sentir vértigo, náuseas, me ahogaba... Me saturé como no recordaba. Pude respirar hondo y apoyarme en mi acompañante hasta salir del motón de genete y lentamente se me fue pasando, según me alejaba recuperé el control.

    Horroroso, como si de golpe hubieran quitado un tapón de algodón de mis oídos que filtra los sonidos y conversaciones, y todo me llegara a un volumen y nitidez máximo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:48 am