Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+3
iveloc
Inanis
EnekoML
7 participantes

    Como actúo cuando me siento ansioso..........

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Como actúo cuando me siento ansioso.......... Empty Como actúo cuando me siento ansioso..........

    Mensaje por EnekoML Jue Mayo 08, 2014 7:07 pm

    Actualmente estoy pasando una etapa convulsa en mi vida. Se avecinan muchos y nuevos cambios.Siento una gran ansiedad.....

    En mi actitud diaria se me sigue viendo frío y distante pero internamente........ soy un volcán que no sabe como entrar en erupción, no se como expresar mi sufrimiento, no se como decir que yo también lo paso mal por todos los cambios que están por venir..... Y pasa lo de siempre..... parezco despreocupado y pasivo ante las dificultades......

    El único modo de mitigar mi ansiedad es comiendo...... Termino de desayunar y re-desayuno. Termino de comer y re-como. Termino de cenar y re-ceno...... Si no engordo es por mi propia constitución porque si lo que ingiero se tradujese en kilos ya debería de andar por los 120.

    Como canalizáis vosotros vuestra ansiedad?
    Inanis
    Inanis


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 04/05/2014
    Edad : 54

    Como actúo cuando me siento ansioso.......... Empty Re: Como actúo cuando me siento ansioso..........

    Mensaje por Inanis Dom Mayo 11, 2014 12:09 pm

    ¿Probaste a escribir lo que sientes?
    Antes yo tampoco podía expresarme, no con mis padres así que lo escribía todo para desahogarme y lo destruía luego. También dibujaba de forma un poco compulsiva e inconsciente dejando salir las cosas y después a veces me asombraba de lo que salía.
    Ahora con mi hijo tengo una relación diferente así que cuando siento algo se lo puedo decir tranquilamente sin preocuparme de si me malinterpretará, se burlará, o hará algo de lo que hacían mis padres.
    Algo que hago es releer algún libro de Terry Pratchett que me ayuda a desconectar. Pasear por el parque entre los árboles también me relaja mucho. Tomar infusiones relajantes y meditar también funciona, todo depende del nivel de ansiedad y de lo que lo provoque.
    iveloc
    iveloc


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Localización : Venezuela

    Como actúo cuando me siento ansioso.......... Empty Re: Como actúo cuando me siento ansioso..........

    Mensaje por iveloc Dom Mayo 11, 2014 12:55 pm

    Yo pensé que estaba controlando mi ansiedad muy bien hasta ayer que el psiquiatra me mandó a tomar [Mod: Medicamento] 10 mg ...no lo había tomado antes así que si alguien lo conoce puede contarme como le fue.Aunque sea en privado no me gusta tomar medicamentos.
    Garou
    Garou


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 38
    Localización : Alcoi

    Como actúo cuando me siento ansioso.......... Empty Re: Como actúo cuando me siento ansioso..........

    Mensaje por Garou Mar Mayo 13, 2014 12:40 am

    Yo dibujo, pero algo que también me ha ayudado mucho es la meditación (como a Inanis), a veces junto ambas cosas y medito dibujando mandalas. Es mucho mejor que devorarse las uñas o guardártelo dentro y que acabe explotando.
    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    Como actúo cuando me siento ansioso.......... Empty Re: Como actúo cuando me siento ansioso..........

    Mensaje por AutisticGuy Lun Mayo 19, 2014 4:21 am

    Yo soy muy ansioso, hasta porque pasa la mosca me pongo nervioso y por problemas menores hago drama. Lo que hago cuando tengo ansiedad es hacer estereotipias, pongo la canción que me gusta y oprimo el botón de repetir y la escucho decenas de veces una y otra vez, mientras que doy vueltas en círculo a la mesa moviendo las manos (aleteando, retorciendo los dedos etc..) y hablando en voz baja pero moviendo los labios, tratando de encontrar la solución al problema, eso es lo que hago.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Como actúo cuando me siento ansioso.......... Empty Re: Como actúo cuando me siento ansioso..........

    Mensaje por Sonny Dom Mayo 25, 2014 12:14 am

    Yo no se como canalizar mi ansiedad y soy super nervioso.

    Me pasa un poco como AutisticGuy, las moscas me ponen muy nervioso y si tengo algún problemilla, aunque sea algo sencillo como darle un orden a las siguientes tareas que tengo que hacer,  voy de una habitación a otra mirándome los pies y preguntándome que estoy haciendo y que voy a hacer todo el rato, de un lado a otro.


    Última edición por CaPiTaN AsPiE el Dom Dic 07, 2014 2:05 pm, editado 1 vez
    avatar
    Guerrera_Aspie


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 46
    Localización : Ciudad de Buenos Aires

    Como actúo cuando me siento ansioso.......... Empty Re: Como actúo cuando me siento ansioso..........

    Mensaje por Guerrera_Aspie Lun Mayo 26, 2014 12:35 am

    Yo tengo mucha ansiedad e hiperactividad, lo canalizo comiendo y escuchando música. A veces la ansiedad me genera depresión pero me imagino que es por la falta de dopamina.

    Contenido patrocinado


    Como actúo cuando me siento ansioso.......... Empty Re: Como actúo cuando me siento ansioso..........

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:40 am