Como ya fije en el post de presentación, Lo que SÍ me preocupa ligeramente es mi hija, ya hace tiempo que veo que tiene mi carácter, y por eso he podido encontrar que la mejor manera de llegar hasta ella y conseguir lo que quiero es basarme en mi propia experiencia de cuando era niño. Por eso desde hace poco "alecciono" a mi mujer sobre la mejor manera de hacerle entender las cosas, jugar con ella, etc., p. Ej. No hay que reñirla cuando no consigue hacer algo bien ni intentar forzarla a hacerlo porque se cierra en banda, es mejor hacerlo delante de ella y pedir que lo repita.
La cuestión es, por vuestra experiencia, cuando sí debería preocuparme de si necesita ayuda especializada. Ha tenido problemas de adaptación que se ha solucionado hablando con la tutora (le ccuesta relacionarse y lo pasó mal al principio). Confío en la maestra que tenía, no sé como srá la siguiente.
Gracias
La cuestión es, por vuestra experiencia, cuando sí debería preocuparme de si necesita ayuda especializada. Ha tenido problemas de adaptación que se ha solucionado hablando con la tutora (le ccuesta relacionarse y lo pasó mal al principio). Confío en la maestra que tenía, no sé como srá la siguiente.
Gracias
Última edición por theend el Miér Jul 20, 2016 10:46 pm, editado 1 vez (Razón : título)