Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+8
Sonny
anonimo argentino
jorgek
Gilmour_92
Etna
The Knight Rider
Wolfi
ele
12 participantes

    Necesito amistades

    ele
    ele


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 28/02/2015

    Necesito amistades Empty Necesito amistades

    Mensaje por ele Sáb Feb 28, 2015 11:55 pm

    Estoy completamente sola. Para el resto de personas con las que me he cruzado en la vida, debo tener algo horrible porque todas las personas se han ido aprtando. Hasta que literalmente estoy sola.

    ¿ A alguien mas le pasa?
    avatar
    Wolfi


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 26/02/2015
    Edad : 30
    Localización : Mi casa

    Necesito amistades Empty Re: Necesito amistades

    Mensaje por Wolfi Dom Mar 01, 2015 1:36 am

    Welcome!, a mi si se acercan , debe ser por lo guapo que soy jaja( naa es broma), pero nose a mi me pasa y por lo menos he llegado a ser consciente de que hablo o digo cosas que me parecen divertidas fuera de lugar y cosas así, la gente se ríe, pero pocos quieren ser mis amigos. De momento he conseguido 3, pero tengo que moderarme a veces, o intentar parecer normal a veces y eso cansa bastante. Pues lo tuyo no se que puede ser, pero nose intenta reflexionar sobre que aspectos crees tu que hacen sentir incomodos a los demás, intentar controlar esos aspectos podría ayudarte a conseguir más amigos, en un principio yo me intentaba controlar hasta que descubrieron como era y me aceptaron.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Necesito amistades Empty Re: Necesito amistades

    Mensaje por The Knight Rider Dom Mar 01, 2015 12:11 pm

    ele escribió:Estoy completamente sola. Para el resto de personas con las que me he cruzado en la vida, debo tener algo horrible porque todas las personas se han ido aprtando. Hasta que literalmente estoy sola.

    ¿ A alguien mas le pasa?

    Sí, a mí con menos edad que tú también me pasa lo mismo.

    Pero lo primero es aprender a estar bien con uno mismo. Sinó no vas a estar bien con los demás.
    ele
    ele


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 28/02/2015

    Necesito amistades Empty Re: Necesito amistades

    Mensaje por ele Dom Mar 01, 2015 3:29 pm

    Intenté hacer lo que dice Wolfi, pero con el tiempo...

    Me imagino que cosas pueden ser las que molesten a los demas, pero no soy capaz de cambiarlas.

    Gracias por responder
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Necesito amistades Empty Re: Necesito amistades

    Mensaje por Etna Lun Mar 02, 2015 8:11 pm

    Aunque me relaciono bastante bien para ser Aspie me encuentro a menudo que me hablo con la gente como un igual, como cualquier persona pero no consigo llegar a la gente porque no soy nadie
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    Necesito amistades Empty Re: Necesito amistades

    Mensaje por Gilmour_92 Sáb Mar 14, 2015 7:55 am

    Si hay algo que me pasa muy seguido es que termino siendo el centro de atención, supongo que es en parte por mi estatura (mido 1.92) y por mi delgadez extrema (peso 65 kg), varios se acercan a hablarme, pero pocos son los que lo hacen de nuevo. Mis únicos amigos sin contar a mi familia los he conocido en internet.
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Necesito amistades Empty Re: Necesito amistades

    Mensaje por jorgek Dom Mar 22, 2015 5:48 am

    Etna, ?como que no sos nadie? Todos somos especiales y valiosos, aunque nos toque navegar en la niebla y sin instrumentos, y nos sintamos muchas veces a la deriva.
    cierto, la soledad es difícil de llevar, aunque la vida te ofrece algún recreo de vez en cuando. A no desfallecer.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Necesito amistades Empty Re: Necesito amistades

    Mensaje por The Knight Rider Dom Mar 22, 2015 1:28 pm

    jorgek escribió:Etna, ?como que no sos nadie? Todos somos especiales y valiosos, aunque nos toque navegar en la niebla y sin instrumentos, y nos sintamos muchas veces a la deriva.
    cierto, la soledad es difícil de llevar, aunque la vida te ofrece algún recreo de vez en cuando. A no desfallecer.

    ¿Quien vienes siendo?

    ¿Porque no te pasas por el hilo de presentaciones y nos cuentas un poco tu vida?
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Necesito amistades Empty Re: Necesito amistades

    Mensaje por jorgek Dom Mar 22, 2015 1:57 pm

    Gracias, no lo había visto. ¿se entenderá lo que escribí? sintetizar una vida es ciertamente dificil.
    avatar
    anonimo argentino


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 13/01/2017

    Necesito amistades Empty Re: Necesito amistades

    Mensaje por anonimo argentino Vie Ene 13, 2017 7:49 am

    hola ! tengo 26 años y e siento igual que tu tal vez las excentricidades y la frustracion social nos hace sentir incomprendidos y nos margina de las personas , a veces nos genera pensamiento negativos y nos deprime , pese a esa gran capacidad intelectual o de racionalizar que no sirve si nos hace sentir infelices e incoprendidos ,  seria bueno poder armar un grupo para compartir expericiencias  , valoro ucho la sinceridad y estoy abierto a escuchar y no juzgar , podemos apoyarnos entre todos , dejo mi mail por las dudas , abrazos !


    Última edición por Sonny el Sáb Ene 14, 2017 9:44 pm, editado 1 vez (Razón : Por seguridad y para que no recibas SPAM ;))

    A Canarias le gusta esta publicaciòn

    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Necesito amistades Empty Re: Necesito amistades

    Mensaje por Sonny Sáb Ene 14, 2017 9:50 pm

    Hola anonimo argentino, te he borrado tu direccion de email, por seguridad y para que no se te llene de SPAM, si alguien desea ponerse en contacto podeis hacerlo por mensaje privado del foro y alli si quereis is intercambiais los email.

    Anonimo, nos gustaria saber mas de ti, ¿Por que no abres un hilo de presentaciones en la seccion La Cafeteria y nos cuentas de ti, si tienes diagnostico, desde cuando, tus aficiones, etc...? A si sera mas facil que alguien contacte contigo Wink

    Sea como sea, pienso que el tema de conocer a otros se lleva siempre mejor en las asociaciones de SA.
    avatar
    anonimo argentino


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 13/01/2017

    Necesito amistades Empty Re: Necesito amistades

    Mensaje por anonimo argentino Lun Ene 16, 2017 10:40 am

    gracias sonny a mi me diagnosticaron con toc que es un trastorno del espectro autista sobre todo mental es decir que vivo en mis pensamientos que me torturan , no se que es la cafeteria ni un spam jaja solo queria que alguien responda y vivo en una ciudad bastante subdesarrolladaen el interior del pais , digamos que los psicologos no son muy buenos y los psiquiatras se dedican a recetar benzodiacepias y antidepresivos prefieren no hablar de diagnosticos , es como que no encuentro donde desahogarme por esa razon escribi en este foro , gracias y saludos !!

    A Canarias le gusta esta publicaciòn

    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Necesito amistades Empty Re: Necesito amistades

    Mensaje por jorgek Mar Ene 17, 2017 4:21 am

    Hola, lo q te mencionan son diferentes partes del foro. La idea es abrir un nuevo hilo de presentación, con una breve semblanza tuya q nos dé una idea de quien dos.
    Probaste de venir a buenos aires a la fundación ineco? Es una semana intensa pero esclarecedora, tener claro el diagnóstico me cambió la vida.
    Fenris
    Fenris


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 15/02/2017
    Edad : 34
    Localización : España

    Necesito amistades Empty Re: Necesito amistades

    Mensaje por Fenris Lun Mar 13, 2017 1:14 pm

    Yo me siento solo a ratos, por un lado me agobia tener gente pendiente de mí, y me gusta tener tiempo para estar a solas, pero de vez en cuando sí que se echa en falta eso de tener algún amigo.
    Lonplon
    Lonplon


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 13/08/2017
    Edad : 36
    Localización : Medellín, Colombia

    Necesito amistades Empty Re: Necesito amistades

    Mensaje por Lonplon Dom Ago 13, 2017 6:59 am

    Yo me siento igual: cuando estaba en la universidad, época donde había aprendido lo suficiente para mantener una conversación con NT, hablaba y reía con mis compañeros en clase y en los tiempos muertos entre las mismas; pero casi nunca me invitaban a reuniones fuera del ámbito académico. Era muy confuso para mí ver que me saludaban y nos reíamos juntos entre chistes y luego no me buscaran para entablar una amistad como tal. También termino solo como un hongo, y pienso que fue mi comportamiento tan aspi, cuando se halla en lugares desconocidos y frente a las amistades de mis compañeros (aún extrañas para mí) lo que produjo su desinterés para convidarme en otras ocasiones.
    Pero ahora nos entendemos como «hermanos de condición» y podamos tener más tranquilidad de ser sinceros entre nosotros. Me gustaría entablar amistad con todos los aquí participantes.
    avatar
    atreorey


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2017

    Necesito amistades Empty Re: Necesito amistades

    Mensaje por atreorey Lun Oct 02, 2017 4:55 am

    Ya. Los siento a todos. Yo siempre fui el chico popular en la escuela, pero también fuera de los lugares escenciales o naturales o necesarios para la escuela o trabajo, siempre fui omitido.
    Incluso ahora que soy adulto y tengo una familia continuamente me siento exlcuido por ellos.
    Y aunque tengo dos o tres amigos desde hace años, creo que necesito amigos.
    avatar
    perro_depresivo


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 18/08/2020

    Necesito amistades Empty venga me surgio la pregunta de repente

    Mensaje por perro_depresivo Mar Ago 18, 2020 6:21 am

    es el sindrome de asperger el individuo no tiene la capacidad para entender el lenguaje no verbal lo cual hace dificil el poder relacionarse con gente "normal"

    son dos asperger capaces de sostener una amistad o por lo menos de tolerarse entre si ?bounce bounce

    Contenido patrocinado


    Necesito amistades Empty Re: Necesito amistades

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:45 am