Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

2 participantes

Necesito hablar

Etna
    Etna

Necesito hablar Empty Necesito hablar

Mensaje por Etna Lun Nov 17, 2014 4:46 pm

Muchas veces necesitaría hablar con la gente, de lo que siento, de lo que está dentro de mi. Cuando hablo hay cosas que se quedan dentro de mi que siempre callo, no quiero que la gente se sienta por aludida sin ser ellos los destinatarios. A veces lo que explica que es suficiente no es comprendido y necesito mucho tiempo.

El otro día fui capaz de estar una fiesta rollo las que se hacen en fiesta mayor bastante bien ya que el principio me agobié. Hice la broma a dos compañeros que se diesen un beso en la boca ya que ella a él le había pedido un beso en la mejilla en plan amigos sin mas. Ella me chilló de mala manera dijiendo que se lo diese yo, que burchaba a la gente, luego le dije que era broma y en un momento sonrío nose. Se que entre NT se lleva y ella lo hace, luego no pasa nada y esta chica es maja pero me quedó la herida en el corazón y aun me sabe mal.

Yo no quiero hacer daño a nadie ni lo hago. Estoy esforzandome para salir con la gente en mas de un sitio superar mis miedos en cierto modo y no quiero dar la impresión de burchar por haberse hecho bromas como hacen los NT y de comportarme mal. Solo quiero estar bien con la gente y una flor no hace verano.

También me sabe mal porque ella sabe que tengo poca autoestima y que ciertas cosas me pueden afectar.
    IreneLaDeLosBichos
    IreneLaDeLosBichos

Necesito hablar Empty Re: Necesito hablar

Mensaje por IreneLaDeLosBichos Lun Nov 17, 2014 10:06 pm

Recuerdo que una vez de pequeña hice una broma parecida a unos compañeros que estaban saliendo pero lo que dije al parecer fue bastante fuerte y acabaron llamando a la profesora cuando otras personas solian decir cosas peores y nadie les decía nada Mad
    Otras veces también me ha pasado, sobretodo en la universidad, que hago alguna bromilla o algún comentario que intenta ser gracioso y veo que me miran raro o a veces cuando estoy con amigos y me suelto más me dicen que soy una borde o cortante -.-'

Antes también me guardaba mucho las cosas pero ahora se las suelo contar a mi novio que parece que aunque no me entienda intenta ayudarme y animarme, pero aun así muchas veces sigo guardándome cosas para no aburrirle. Creo que lo mejor si no tienes confianza para contarle según que cosas a la gente es escribirlas en algún sitio, no es lo mismo pero parece que las cosas pesen menos dentro de ti...
    Etna
    Etna

Mensaje por Etna Mar Nov 18, 2014 11:06 am

Tampoco quiero ser pesada hablando de lo mismo siempre, pero a veces es dificil. Hay una chica que me trata muy bien y me pregunta pero me sabe mal pk me enteré que se le murió una muy buena amiga hace dos años y lo vivió mal y no quiero nose contar esto sabiendolo aunque ella no sabe que lo se o almenos eso creo. También quiero ayudar pero no se como y si no me lo dice no se lo sacarás

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:36 pm