Acabo de tener una discusión con mi padre por un motivo. Resulta que recientemente llamé a dos personas para saber que nota tenían en las PAU y voy y se lo cuento a mi familia. Después, cómo mi padre lleva rallandome la cabeza con que tengo que tener whatsapp, porqué me abriría más al mundo y perfiles en redes sociales de esas como Facebook, Twiter, Instagram y todo eso, se me pone:
"Si tuvieras whatsapp, no te sería más facil hablar con ellas".
Yo ya estoy harto de esta insistencia. Porqué si hay cosas que si no te gustan pero tiene todo el mundo, porqué las tienes que tener? Porqué hay que seguir las asquerosas modas? Qué pasa que un Samsung Galaxy te va a arreglar la vida social? Es que me pone del higado que te tu después le digas que no quieres tener ese tipo de aparatos porqué los tiene ya todo el mundo, y esas son modas asquerosas del capitalismo y después me dice que entonces que si no coma, que si no esté en internet, que no me vista... porqué lo hace todo el mundo. Parece que no se puede llevar la contraria a la suciedad de sociedad que hay y no se puede llevar un ritmo diferente al de los demás.
Cómo se les ocurra regalarme un smartphone, es que... porqué me va a parecer un atentado contra mi personalidad total, pero bueno, ya verás que como por eso, voy a tener un trastorno de la personalidad.
Después hay gente asquerosa, que cuando hacen cambios de clase, los acuerdan por "el grupo de whatsapp de clase", y porqué no saben hablarlo en la clase, después quedo con la cara de [Mod: Palabrota] enterandome a ultima hora del cambio y despues mi amiga me pica diciendome "Ves cómo hay que tener whatsapp".
Última edición por CaPiTaN AsPiE el Dom Jun 22, 2014 3:03 am, editado 1 vez (Razón : Eliminar un puñado de palabrotas ;))