No comprendo muy bien que es tener cara de asustado....... pero por temporadas me dicen que tengo esa cara, de ir asustado por la vida....
A alguien le suena??????
A alguien le suena??????
Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.
AutisticGuy escribió: uso una gorra que pongo la visera hacia abajo con el fin de no ver a nadie, además camino muy rápido.
Debo de parecer muy extraño al caminar porque pongo el "piloto automático" y mi mente empieza a divagar
Capitan aspie escribió:Si voy sólo puedo andar como un misil de sitio a sitio y no me detengo para nada, cuando voy acompañando sigo el ritmo pero mis piernas y pies van a su aire y suelo tropezarme hasta con mis pies. Estar de pie esperando en una fila me mata, no puedo estar quieto y me pongo muy nervioso
Capitan aspie escribió:Si veo las películas en 3D del cine pero no se si con la misma profundidad que el resto, pocas veces noto la profundidad, en cambio si noto como vibran las imágenes a las que le aplican el efecto hasta con las gafas por lo que tengo que estar ignorando esa pequeña molestia para concentrarme en el conjunto. Se me va la vista a los bordes de la imagen del efecto que es donde más noto la vibración así que tengo que obligarme a ver el objeto completo o me pierdo la escena.