Por ejemplo, no soy nada buena haciendo amigos, toda a etapa escolar crecí sin ellos, hasta cuando tenía como 14 años conocí unas chicas, que son mas grandes que yo una de ellas es 10 años mas grande y las otras 2 son 5 años mas grandes. Ellas han logrado entrar en mi vida se han interesado por mi, me han aceptado tal y como soy, son muy buenas amigas ahora, he llegado a tener mucha confianza con ellas pero solo porque ellasllegaron a mi. Pero estoy obsesionada con ser como ellas, hago las cosas como ellas, todo yo es como ellas. Eso llegó a pasarme antes con personajes de alguna película o cosas así pero nunca con personas como ahora ¿eso es normal por ser asperger? ¿o tengo algún problema de algo?
Otra cosa, hablo mucho sola,, y no es como que me diga cosas a mi misma solamente, porque he leido mucho acerca de eso, pero no, yo me imágino en alguna situación hipotetica con personas ya sean personas que conozco o creadas en mi imaginación, a veces ellas me contestan, pero mayormente yo soy la que dirige la "conversación". Hay ocasiones en las que hay cosas que nesecito sacar pero simplemente no puedo y me paso el dia imaginandome que estoy hablando con alguien y contandole eso, y en general todos los días es igual, hablo mucho yo solo de ese modo. ¿Hay algún otro asperger al que le pase eso? ¿O estoy loca?