Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    WhatsApp es problemático

    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    WhatsApp es problemático  Empty WhatsApp es problemático

    Mensaje por DavidBcn1996 Dom Feb 18, 2018 2:40 pm

    Hace unas semanas me rechazó una chica a la que yo creía gustarle. Supongo que la culpa es mía por siquiera decirle nada. No tenía previsto escribir nada de esto pero como hoy ha pasado un estado que me ha cabreado voy a contarlo.

    Lo del estado para quien no lo entienda es que en WhatsApp hay un apartado donde las personas ponen sus tonterías, cómo por ejemplo cosas que están haciendo, o frases que les gustan. El caso es que esta chica ha puesto un estado que era una captura de pantalla de una conversación. Seguro que es de un chico que le gusta. Claro, seguro que es más hombre que yo. Más guapo y más fuerte. En fin, me da igual, que sea muy feliz, ya no sé ni por qué escribo las cosas
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    WhatsApp es problemático  Empty Re: WhatsApp es problemático

    Mensaje por jorgek Lun Feb 19, 2018 9:45 pm

    Ay, David David, el corazón de las féminas es uno de los misterios más insondables de la naturaleza, e intentar descifrarlo el mayor fracaso del lado masculino de la humanidad.
    Así que mi amigo, paciencia y a seguir intentando, que un uno por mil no es un mal resultado.
    Y Wathsapp pobrecito no tiene la culpa.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:32 am