Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

4 participantes

Tengo mucha ansiedad!

The Knight Rider
    The Knight Rider

Tengo mucha ansiedad! Empty Tengo mucha ansiedad!

Mensaje por The Knight Rider Miér Jun 18, 2014 9:10 pm

Saludos a toda la comunidad aspie:

Bueno chicos, estos días estoy teniendo episodios de ansiedad estúpidos, sobretodo en casa y en las clases particulares. En estas últimas sobre todo, porqué estos últimos días, están comenzando varias personas que no son de mi agrado.

Antes no iba nadie de mi instituto pero es que ahora va muchísima gente y claro, ha habido casualidad y ahora no me gusta verlos y me siento muy mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Siento cómo que me observan, y si no, no me gusta a mi verlos.

No me hacen nada, pero no sé, el verlos me genera angustia y ansiedad, y no sé, hasta tengo intención de dejarlo para que no me genere ansiedad. Pero claro, estar escapando de todo, me va hacer más debil ante esa gente, ya que entre ellos está un amor frustrado y una persona que me traicionó cambiandome por otra persona.

Ahora, cada vez que intento visualizar el momento, siento como si me subieran las pulsaciones y me va a dar un infarto o algo por el estilo. Jope, porqué siempre me tiene que pasar lo mismo, que siempre en algo se me tiene que cruzar algo que no me gusta, pero a su vez parece algo tan absurdo que hasta me da verguenza y eso me hace sufrir,

¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿Que hago [Mod: Palabrota]?!?!?!?!?!?!
    EnekoML
    EnekoML
    Admin

Tengo mucha ansiedad! Empty Re: Tengo mucha ansiedad!

Mensaje por EnekoML Jue Jun 19, 2014 9:05 am

Aunque sé que una cosa es decirlo y otro hacerlo......... intenta estar calmado!!!

Yo también estoy pasando una época de muchísima ansiedad y en mi caso lo he canalizado metiéndome muy, muy "en mi mundo" sin inter actuar casi con el mundo real/ virtual (por eso observarás también que actualmente comento poco en el foro).

Tengo necesidad de pasar por los sitios como un fantasma mientras pongo en orden mi cabeza y mi vida.......
    The Knight Rider
    The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider Jue Jun 19, 2014 1:20 pm

Es que ese es el problema, me es dificil meterme en mi mundo y me siento observado por todas las bandas.

Intentar estar calmado, también me lo dice mi padre, pero claro, es cómo si me pusiese en situación de alerta o defensa para que no me ataquen.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin

Mensaje por EnekoML Vie Jun 20, 2014 9:18 am

The Knight Rider escribió:Es que ese es el problema, me es dificil meterme en mi mundo y me siento observado por todas las bandas.

Por norma general "la gente va a su bola" y es mas una percepción que la realidad el sentirse observado...... Por lo menos en la edad adulta.

Aunque también entiendo que por tu edad....... los muchachos aún no estáis formados del todo y te pueden incomodar con actitudes o palabras.... Pero créeme todo eso pasará.
    Sonny
    Sonny

Mensaje por Sonny Dom Jun 22, 2014 3:33 am

+1 a lo que dice Forseti. Quizá puedas cambiar los días u horas a las que tienes la teoría de conducir, no se a la mañana o la tarde, pero no lo comentes con nadie para que no te sigan y si preguntan pues diles que ahora no puedes ir, por ejemplo o lo que te ocurra menos querías cambiado los horarios Wink
    Etna
    Etna

Mensaje por Etna Lun Ago 04, 2014 2:16 pm

A mi también me ocurre y últimamente más. Quizás en determinadas situaciones me he sentido más diferente, he visto más cambios y si por costumbre soy muy nerviosa ya estaba peor. Tengo como miedo a la gente, acercarme a ellos, a que dirán de mi, a que me fallen como muchas veces, etc y también por que quizás he estado con gente unos cuantos mayor a mi y creo que con 18 no se si pegas con uno de 25. No quiero seguir así pero quizás tantas cosas de golpe me matan
    Sonny
    Sonny

Mensaje por Sonny Lun Ago 04, 2014 5:17 pm

Tan tranquilo que estaba reposando la comida hasta que hace un rato los vecinos de arriba se han puesto a dar golpes, arrastrar las camas, el sofá, andando con tacones la mujer... tanto que me he pillado un cabreo monumental y del estado de nervios que me han puesto he hecho lo que nunca me he atrevido, subir y decirles que no hicieran ruido que es hora de siesta.

Me han dicho que si, que acaban de llegar de vacaciones y que están descargando maletas y tal y ya casi no hacen ruido, pero ya de la ansiedad que tenía me he tenido que ir de casa porque creí que explotaba a gritar.

A si que aquí estoy, andando por la calle con el calor que hace y sin rumbo fijo mientras escribo para desahogarme.

Creo que me voy a comprar un helado que se me ha antojado, síp.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 2:32 am