Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

4 participantes

Ansiedad, TOC y "otros males" que me dominan.

EnekoML
    EnekoML
    Admin

Ansiedad, TOC y "otros males" que me dominan. Empty Ansiedad, TOC y "otros males" que me dominan.

Mensaje por EnekoML Miér Jul 23, 2014 6:23 pm

Muchas cosas de las que hago no tienen el fruto que yo espero, provoco enfados y no entiendo el motivo, me acusan de una frialdad que aun no siendo real para los demás es cierta (ya que no se como expresar mis emociones)...........

Vivo en un permanente "salto de mata", intentando salvar el día con el menor número de incidentes posibles y........ mañana vuelta a empezar!!!!

La ansiedad me provoca tener reacciones "improcedentes".

El TOC me ata a obsesiones en ocasiones absurdas......

En otras ocasiones actúo compulsiva y repetidamente sobre algo. Ésto me ha provocado "problemas menores" que para mi han sido "grandes problemas" como fue una perdida temporal del equivalente de éste foro en dicha red social.

Para intentar controlar todo ésto intento hablar lo justo, pero cuando no puedo mas hablo tanto que termino "metiendo la pata".

Me he vuelto mas desconfiado y lo primero que hago es pensar mal del que se me acerca......

En mi afán por socializar intento ser taaaaaaaaan agradable que termino siendo sospechoso.... De qué?? Pues justo de eso, de ser artificialmente agradable.

Cuando me canso de intentar socializar vuelvo a ser yo......... hosco, tosco y cortante.

Soy señalado como raro.... y todo vuelve a empezar.
    The Knight Rider
    The Knight Rider

Ansiedad, TOC y "otros males" que me dominan. Empty Re: Ansiedad, TOC y "otros males" que me dominan.

Mensaje por The Knight Rider Miér Jul 23, 2014 9:45 pm

Pienso que deberías tender a ir más a tu bola, y que lo que piensen los demás te la sople.
    Sonny
    Sonny

Ansiedad, TOC y "otros males" que me dominan. Empty Re: Ansiedad, TOC y "otros males" que me dominan.

Mensaje por Sonny Vie Jul 25, 2014 2:38 am

Forseti me da palo lo que cuentas porque lo he sufrido en los pocos trabajos que me han aguantado, sobre todo lo de: y mañana otra vez, a ver cuánto aguanto sin cagarla... Es como ir en coche con el volante bloqueado, cuando te pegas el palo encima te das cuenta que no puedes evitarlo por más que tires y gires del volante. :s

Luego un buen día empezó a importarme todo un pimiento, como dice KR, pero se me fue de las manos, haciendo daño a los que quería y cayendo en depre por no poder parar (el cerebro a veces hace lo que quiere)

Se que eres de los que no te gustan tomar cosas, como yo, pero deberías ir planteándote hablarlo con el psiquiatra, en serio,  a mi me está haciendo bastante bien, eso si, es un proceso largo.

Yo llevo bastantes meses y ahora me empieza a hacer el efecto (no veis lo contento que estoy a estas horas?, jajajajaja).

Pues lo dicho F,  Piénsalo porque te puede arreglar mucho la vida, de verdad Wink

Última edición por CaPiTaN AsPiE el Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm, editado 4 veces (Razón : Arreglar texto.)
    Etna
    Etna

Mensaje por Etna Sáb Dic 27, 2014 5:20 pm

Yo siempre me obsesiono incluso por tonterías que se que no valen la pena, pero siempre me angustian. Cuando tenía 9 años aprox tuve manía extrema de lavarme las manos siempre, me preocupaba mucho la suciedad, lo mojaba todo, necesitaba más jabón para mis duchas, no podía tocar ciertas cosas. Me hice daño en las manos de tanto lavarmelas. A los 10 años volví al psicólogo como tantas otras veces. Me fue desapareciendo esta obsesión poco a poco.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:28 pm