Me quedaron tres para septiembre, y dos de ellas (una la preparo yo en mi casa), estoy yendo a unas clases particulares. Aquí hay un hombre, que es licenciado en economía o algo similar, y el, tiene bastante conocimiento en las cosas. Pero el hombre, cuando no sé hacer algo o no se responder a alguna pregunta, se desespera, diciendo que se va a cagar en sus muelas y a veces incluso, llegando a perder los papeles.
Este verano, cómo tiene bastante gente que le quedó la misma asignatura, pues el tiene un sistema de ponernos a hacer lo mismo juntos, de manera que es cómo un trabajo colectivo. Pues muchas veces, tengo el problema, de que a veces por ejemplo soy mas lento trabajando o por ejemplo cuando me pregunta, me pasan cosas similares al mutismo, es decir, qué cuando me pregunta algo, a veces puedo saberlo, pero por miedo a que no esté bien, pues me quedo callado. Después, estamos haciendo algunos ejercicios y hay veces que lo pienso y soy más lento, y me dice porqué no pregunto nada, si cuando después pregunto me acusa de que no pienso. Ayer, explicó una historia, y hoy me la preguntó y no la sabía, y ya me acusó de que no trabajo una miërda porqué no me lo sabía en ese momento, cuando estuve casi bastante tiempo currando, pero el con sus ideas cerradas que tiene (es lo que tiene no saber pedagogía). Eso sí, hoy, pese a que estaba temblando, pude ensayar conductas asertivas.
Además, yo tengo el defecto de ser muy mecánico y me cuesta más pensar, pero no solo es con eso, es con todas las cosas de la vida. Todo lo hago como "por inercia", y después me riñe por no pensar. Lleva dos meses en plan de reñirme y gritarme, y a veces hasta me llega a provocar ataques de ansiedad y no me los sabe entender, y a veces llega hasta aún hacerme más daño. Los profesores del instituto son mejores que el, y por ejemplo, ya saben que a veces necesito más tiempo para los exámenes, y el me dice que lo haga cagando hostias.
Mi padre me propuso varias veces de dejarlo, pero por miedo a los cambios no lo dejé, pero ahora esto es distinto, y si vuelve a hacerme otra, lo dejo. Mi dignidad está por encima de un aprobado.