pues según mi experiencia tarde o temprano algo termina saliendo mal ya que todas mis parejas han sido chicas regulares (regulares: chicas(os) sin asperger ni alguna otra discapacidad) y nunca me han querido en serio solo me usan para su beneficio y luego me deshecha como un trapo viejo pues asi lo veo yo no se ¿ustedes que piensan?
+2
Mikey Garchia
Kayla Rebecca
6 participantes
que pasa con las parejas entre aspies y regulares?
Mikey Garchia- Mensajes : 31
Kayla Rebecca- Mensajes : 71
Yo creo que no se puede generalizar, esta bien que muchos nts son así pero no todos, yo creo que sí es posible y aún puedes encontrar muchos casos, yo sé de una pareja en la que el asperger, su esposa lo diagnóstico (es psicóloga y se especializó después en autismo y asperger) tienen una familia y tienen una buena vida.
Decir que no es posible es como decir que un blanco no puede casarse con un negro, o que un superdotado no sé puede casar con alguien que no, o alguien con síndrome de down con otro que no... etc. Las posibilidades son infinitas.
En si yo creo que las relaciones son algo muy relativo, con unos funciona una cosa y con otros no.
Enviado desde Topic'it
Decir que no es posible es como decir que un blanco no puede casarse con un negro, o que un superdotado no sé puede casar con alguien que no, o alguien con síndrome de down con otro que no... etc. Las posibilidades son infinitas.
En si yo creo que las relaciones son algo muy relativo, con unos funciona una cosa y con otros no.
Enviado desde Topic'it
aa oki pues solo lo pensaba asi por mis experiencias en todo este tema pero si tu lo dices
Hielario- Mensajes : 159
¿Y cómo se benefician, exactamente? No termino de entender a qué te refieres.
pues yo tengo una peculiaridad y es que soy muy detallista entonces ellas sacan probecho de eso para que yo les haga y lleve todo lo que quieran y cuando ya no necesitan mas me abandonan
Lesac- Mensajes : 53
Y para que les haces los favores? DILES QUE NO
yo no hago favores yo hago acciones por mi cuenta no por la de ellas y ella saben que yo tiendo a llevarlas a todos lados a darles de todo y cuando ya no quieren que yo les de mas cosas solo me terminan y ya o bueno así lo veo yo no se si sea por otra cosa sinceramente ninguna chica me a querido en cerio solo no se lo que buscan de mi y eso es lo que mas tienen sentido en mi opinión
Hielario- Mensajes : 159
Aaaah. Ya entiendo lo que quieres decir.
No sé qué aconsejarte la verdad, porque yo tengo el problema opuesto...nunca sé qué hacer, no se me ocurren cosas chulas y todas se aburren hablando conmigo.
No sé qué aconsejarte la verdad, porque yo tengo el problema opuesto...nunca sé qué hacer, no se me ocurren cosas chulas y todas se aburren hablando conmigo.
a mi me pasa igual pero pues yo tengo un carácter detallista y cuando hablan con migo quedan perdidas y se aburren creo que es por que soy un cerebrito hablo de cosas que ellas no entienden jejejeje pero no lo puedo evitar ya que hablar de eso para mi es muy entretenido y divertido jajajaja pero para ellas no
Sonny- Mensajes : 484
Por lo general NO funcionan y esto está más que corroborado. Evidentemente si tu pareja está en la rama de la psicología evidentemente se puede conseguir algo pero vamos, es complicado por la falta de entendimientos por ambas partes y la rigidez de pensamiento del SA. El NT tiene unas necesidades afectivas que el SA ni va a determinar, ni entender, ni suplir por lo que va al fracaso. Por los foros se conocen casos de parejas que tras el diagnostico de uno de ellos se acaba la relación por parte del otro.
Gurney- Mensajes : 111
Ufff tema complicado. Lo veo difícil pero creo que es posible. Como no tengo experiencia en ello pues no añadiré nada más.