Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

En qué os ayuda saber que soys aspies?

chusser

En qué os ayuda saber que soys aspies? Empty En qué os ayuda saber que soys aspies?

Mensaje por chusser el Mar Mar 17, 2020 10:54 am

Hace nada y menos que creo que tengo Asperger, y la verdad es que me tranquiliza saber que todos mis males con la sociedad vienen de eso y no de nada que todavía no sepa, porque lo una cosa que me preocupaba era que no encontraba la solución a mis problemas y temía estar toda mi vida buscando remedio. Pero ahora, cuando estoy frente a alguien y me pongo ansioso pienso que soy así, y que haga lo que haga los demás me van a ver que soy callado, o que no reacciono a lo que me dicen, que soy lento y todo lo demás, pero como ya conozco las reacciones de los demás y tampoco son tan malas, no te dejan en evidencia, ni te critican, ni te insultan,... pues me tranquilizo y ya está, intento disfrutar del momento, de lo que me cuentan.
perro_depresivo

En qué os ayuda saber que soys aspies? Empty respp

Mensaje por perro_depresivo el Mar Ago 18, 2020 5:40 am

sip basicamente si tengo asperger eso podri darle sentido a muchas cosas raras que hago

Fecha y hora actual: Mar Dic 01, 2020 9:40 am