Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

3 participantes

Siendo aspies me encuentro...

Etna
    Etna

Siendo aspies me encuentro... Empty Siendo aspies me encuentro...

Mensaje por Etna Miér Ene 21, 2015 4:00 pm

Bueno supongo que como todos nos habremos encontrado situaciones como la que voy a poner con un ejemplo con personajes inventados.
    Tu te relacionas con una gente (Pablo y Miguel) que no te rechaza y te acepta almenos minimamente. Un día por ejemplo te encuentras con Pablo en un sitio y empezáis a hablar de cosas tontas que no acaban siendo una conversación y al final acabais callados los dos. Luego aparece Miguel y Pablo le dice a este: Sabes que me ha pasado? y a partir de aquí empieza acontarle algo incluso siendo un tema que no es personal, no íntimo tipos he recuperado esta materia y pensaba que había suspendido. Tu te quedas en plan mmmmm.... vale?
    The Knight Rider
    The Knight Rider

Siendo aspies me encuentro... Empty Re: Siendo aspies me encuentro...

Mensaje por The Knight Rider Miér Ene 21, 2015 5:05 pm

Puede ser que a lo mejor tu empezaste una conversacion, se le olvidó de contartelo y al verlo a el, le acordó.
    Etna
    Etna

Mensaje por Etna Vie Ene 30, 2015 1:10 pm

Ya , puede pero a veces hay cosas en que te quedas en segundo lugar aunque luego no todo sea blanco o negro, pero como eso ya está interiorizado pues sientes que todo será así.
    Erozco

Mensaje por Erozco Miér Mar 04, 2015 8:31 pm

Eso le pasa a mucha gente. Más que nada es la suma de la confianza que te tenga y el grado social de amistad. Quizá era más amig@ de la otra persona, pero esas cosas se hacen sin maldad. Simplemente suceden por egolatría. A algunas personas no les gusta repetir las mismas cosas dos veces y por eso esperan a que esté la persona a la que se lo quieren contar, se lo cuentan y ya está.

O simplemente como no tienes confianza con esa persona, pues te deja un poco de lado porque tiene más confianza con el recién llegado. Se siente mal cuando te lo hacen, por eso yo siempre procuro no hacerlo e incluyo a la otra persona, pero desgraciadamente no todo el mundo tiene ese grado de empatía. No importa la edad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:36 pm