Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Hola, me llamo Inma, hace un año supe que soy Asperger, en una edad bastante adulta, después de pasarlo mal toda la vida. Ahora estoy mucho mejor porque sé que me pasa y cómo afrontarlo. Me gustaría conocer personas adultas Asperger para compartir nuestra

Imma

Hola, me llamo Inma, hace un año supe que soy Asperger, en una edad bastante adulta, después de pasarlo mal toda la vida. Ahora estoy mucho mejor porque sé que me pasa y cómo afrontarlo. Me gustaría conocer personas adultas Asperger para compartir nuestra Empty Hola, me llamo Inma, hace un año supe que soy Asperger, en una edad bastante adulta, después de pasarlo mal toda la vida. Ahora estoy mucho mejor porque sé que me pasa y cómo afrontarlo. Me gustaría conocer personas adultas Asperger para compartir nuestra

Mensaje por Imma el Sáb Feb 29, 2020 5:36 pm

Descubrí que soy Asperger después de toda una vida
chusser

Hola, me llamo Inma, hace un año supe que soy Asperger, en una edad bastante adulta, después de pasarlo mal toda la vida. Ahora estoy mucho mejor porque sé que me pasa y cómo afrontarlo. Me gustaría conocer personas adultas Asperger para compartir nuestra Empty Re: Hola, me llamo Inma, hace un año supe que soy Asperger, en una edad bastante adulta, después de pasarlo mal toda la vida. Ahora estoy mucho mejor porque sé que me pasa y cómo afrontarlo. Me gustaría conocer personas adultas Asperger para compartir nuestra

Mensaje por chusser el Dom Mar 15, 2020 6:07 pm

Hola, no creo mucho en esto de los foros, porque no sé si me vas a responder algun dia o se va a perder mi mensaje, o cuando lo leas ya no tengas ganas de aquello por lo que iniciaste esto, o si me vas a responder y voy a ser yo entonces el que ya no tenga ganas, ... joder, ya me he ido. Bueno, que yo acabo de "enterarme" que "tengo Asperger" hace como un par o tres de semanas y lo pongo entre comillas porque no estoy seguro de tenerlo, aunque todo indica que sí. Y estoy aterrorizado!!! Si te respondo a esto es porque me gustaría saber cómo sabes afrontarlo, tal y como dices. He empezado a leer unos libros, no he pedido ayuda ("soy aspi", cómo pide ayuda un aspi???), y no sé por dónde empezar. No es que sea incapaz de pedir ayuda, pero me resulta tan difícil que prefiero no hacerlo. Tengo 40 años, y tu?
Cordoba40

Hola, me llamo Inma, hace un año supe que soy Asperger, en una edad bastante adulta, después de pasarlo mal toda la vida. Ahora estoy mucho mejor porque sé que me pasa y cómo afrontarlo. Me gustaría conocer personas adultas Asperger para compartir nuestra Empty Re: Hola, me llamo Inma, hace un año supe que soy Asperger, en una edad bastante adulta, después de pasarlo mal toda la vida. Ahora estoy mucho mejor porque sé que me pasa y cómo afrontarlo. Me gustaría conocer personas adultas Asperger para compartir nuestra

Mensaje por Cordoba40 el Lun Jul 20, 2020 6:35 pm

Hola:

Me pasa algo parecido a lo vuestro; soy adulta y supe con seguridad que tengo Asperger hace poco, aunque hacía tiempo que lo suponía.

¿Cómo se pide ayuda? En mi caso porque tenía ansiedad y quiero tanto superar esa ansiedad como entenderme mejor a mi misma y a las demás personas. En resumen, ser más feliz. No me malinterpretéis; ser Aspie o tener Asperger o como le queráis llamar no impide ser feliz, pero muchas  veces lo que conlleva nos lleva a la confusión, el estrés o la ansiedad y eso sí hay que arreglarlo en mi opinión.

Estoy haciendo varias cosas para ser más feliz y entenderme; leer libros, ver videos en youtube, meterme en este foro, e incluso ir a una psicóloga.

Si alguien quiere mandarme privado o email, me encantaría hablar con gente en mi situación.
Asperger-Zaragoza

Mensaje por Asperger-Zaragoza el Sáb Ago 01, 2020 6:19 pm

Hola. Yo también fui diagnosticado oficialmente a una edad muy tardia, después de toda una vida subrealista, evidentemente como a vosotros siempre sospeche de que había algo en mi que no encajaba en esta sociedad. En estos momentos estoy intentando profundizar un poco en este síndrome para entenderlo. Si alguien quiere mandarme un privado o email para hablar o intercambiar anécdotas sobre este síndrome estaría encantado.
perro_depresivo

Hola, me llamo Inma, hace un año supe que soy Asperger, en una edad bastante adulta, después de pasarlo mal toda la vida. Ahora estoy mucho mejor porque sé que me pasa y cómo afrontarlo. Me gustaría conocer personas adultas Asperger para compartir nuestra Empty q

Mensaje por perro_depresivo el Miér Ago 19, 2020 5:11 am

que te digo yo estoy en los 37 y ando buscando diagnostico oficial
si lo consigo y me confirman entonces vengo a hacerles compañia

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 28, 2020 8:53 am