por Lander Miér Mar 22, 2017 2:55 pm
No se si te gustara, pero yo me canso dando un paseo nocturno. Y en cuanto a la hora pues no se que decirte porque estoy en las mismas, pero cuando me esfuerzo y me tumbo escuchando el audiolibro, me duermo rapido.
Creo que si encontraras uno que te guste mucho y te fuerzas ha escucharlo solo en la cama, tendrías un gran aliciente para irte pronto. Te puedo ayudar ha encontrar uno, que te guste.
Otro punto es que si te gusta trasnochar te limites ha hacerlo una vez a la semana. Yo por ejemplo hoy e dormido de 6 de la mañana a las 12 del mediodía así que asta una semana o así intentare irme a dormir pronto. A base de audiolibro, es una gran ayuda. Se que es duro la fuerza de voluntad, pero fuerzas de verdad intenta lo del audiolibro. Solo escucharlo de noche y con los ojos cerrados.
Fuerza camarada.
Si quieres te ayudo a encontrar un audiolibro que te he enganche y te incite a ir a la cama pronto. Di me genero y te busco posibilidades.
Puedo usar loquendo para pasar libros a audiolibros. Eso si te recomiendo que sean novelas y no poemas libros informativos. Para dormirse es mejor novela.