Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    No tengo fuerza de voluntad

    avatar
    Septiembre


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 17/01/2017

    No tengo fuerza de voluntad Empty No tengo fuerza de voluntad

    Mensaje por Septiembre Mar Ene 17, 2017 9:31 pm


    A mí me pasa siempre, no soy capaz de acabar con mi mal habito de acostarme tarde, es por mi mala gestión del tiempo y porque me cuesta mucho cambiar las rutinas.

    Cómo se puede modificar una rutina perjudicial como la mía?

    Ayudadme por favor, me hace mucha falta saber como se consigue, porque esto me está estropeado la vida y la salud.

    Lander
    Lander


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 21/03/2017
    Edad : 25
    Localización : País Vasco, España

    No tengo fuerza de voluntad Empty Re: No tengo fuerza de voluntad

    Mensaje por Lander Miér Mar 22, 2017 6:40 am

    A mi me pasa lo mismo aunque de momento no me esta afectando. Me cuesta irme ha dormir, pero tengo un truco: audio libros. Si la historia que te cuenta te gusta te concentraras y acabaras durmiéndote antes de lo normal. Si quieres te puedo pasar canción de hielo y fuego (juego de tronos) o una trilogía de mundo de tinieblas (esta ultima con loquendo).
    Aclarar que soy aspie, y ami me funciona. No tengo ningún tipo de estudios, así que no te puedo decir que te valla a funcionar 100%.

    Pero oye, soy aspie y me funciona, de la experiencia se aprende.
    avatar
    Septiembre


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 17/01/2017

    No tengo fuerza de voluntad Empty Re: No tengo fuerza de voluntad

    Mensaje por Septiembre Miér Mar 22, 2017 2:40 pm

    Pero ¿consigues irte a la cama a la hora que te propones?
    ¿tienes fuerza de voluntad para eso?
    Es que ese es mi problema, que SIEMPRE se me hace tarde sin que yo quiera.
    Lander
    Lander


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 21/03/2017
    Edad : 25
    Localización : País Vasco, España

    No tengo fuerza de voluntad Empty Re: No tengo fuerza de voluntad

    Mensaje por Lander Miér Mar 22, 2017 2:55 pm

    No se si te gustara, pero yo me canso dando un paseo nocturno. Y en cuanto a la hora pues no se que decirte porque estoy en las mismas, pero cuando me esfuerzo y me tumbo escuchando el audiolibro, me duermo rapido.

    Creo que si encontraras uno que te guste mucho y te fuerzas ha escucharlo solo en la cama, tendrías un gran aliciente para irte pronto. Te puedo ayudar ha encontrar uno, que te guste.
    Otro punto es que si te gusta trasnochar te limites ha hacerlo una vez a la semana. Yo por ejemplo hoy e dormido de 6 de la mañana a las 12 del mediodía así que asta una semana o así intentare irme a dormir pronto. A base de audiolibro, es una gran ayuda. Se que es duro la fuerza de voluntad, pero fuerzas de verdad intenta lo del audiolibro. Solo escucharlo de noche y con los ojos cerrados.
    Fuerza camarada.
    Si quieres te ayudo a encontrar un audiolibro que te he enganche y te incite a ir a la cama pronto. Di me genero y te busco posibilidades.
    Puedo usar loquendo para pasar libros a audiolibros. Eso si te recomiendo que sean novelas y no poemas libros informativos. Para dormirse es mejor novela.
    avatar
    Septiembre


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 17/01/2017

    No tengo fuerza de voluntad Empty Re: No tengo fuerza de voluntad

    Mensaje por Septiembre Miér Mar 22, 2017 3:27 pm

    Ah!! dices lo del audiolibro como aliciente para irme pronto a dormir, pues sí, le veo sentido, lo voy a probar (yo tengo audiolibros), un aliciente ayuda a conseguir las cosas que te propones.

    Gracias
    Lander
    Lander


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 21/03/2017
    Edad : 25
    Localización : País Vasco, España

    No tengo fuerza de voluntad Empty Re: No tengo fuerza de voluntad

    Mensaje por Lander Miér Mar 22, 2017 3:29 pm

    Ojala logres dormir mas. Fuerza, espero a verte ayudado camarada. ¿Aspie, no?

    PD:
    El ultimo mensaje estaba algo mal redactado, porque me as pillado paseando al perro y lo e escrito desde el móvil, con el animal tirando de la correa, lo siento si te a costado entenderlo.

    Contenido patrocinado


    No tengo fuerza de voluntad Empty Re: No tengo fuerza de voluntad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:43 am