Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+4
libermi
mamideaspi
The Knight Rider
Sonny
8 participantes

    Alta tratamiento depresion (por fin!)

    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Alta tratamiento depresion (por fin!) Empty Alta tratamiento depresion (por fin!)

    Mensaje por Sonny Miér Abr 06, 2016 12:15 am

    Bueno pues han sido 2 años y pico tomando una medicacion para la depresion que arrastre durante años y por fin me han dado el alta.

    No ha sido facil pues la medicacion me dejaba un poco atontado, con perdida de reflejo y con bastante insomnio pero ha merecido la pena, ahora me encuentro bastante centrado.

    Estos ultimos 3 meses han sido los mas duros pues han sido los del deseganche y los primeros 15 dias lo he pasado mal con algun ataque fuerte de ansiedad y cambios en el estado de animo hasta que todo ha vuelto a la noralidad.

    Desde luego la parte autista sigue ahi, vuelvo a tener ansiedad pero ahora se va mas rapido y la afronto con mejor humor.

    He aprendido a dejar que mis esteriotipias sigan su ritmo, sin controlarlas aunque me doy cuenta de que se me queda mirando la gente, pero bueno, lo llevo mejor que antes


    Ahora no me importa tanto que me miren cuando me balanceo, restrego las palmas de las manos por las piernas, el pelo p la frente. No me gusta que la gente me mire como si fuera idiota o retrasado pero al fin y al cabo he asumido que todo eso tambien forma parte de mi y que si en un momento me alivia la tension o me hace sentir bien no tengo porque controlarlo sino dejarlo salir.

    Creo que lo mas importante de todo este tiempo ha sido que por fin me he aceptado como soy, con mi parte brillante y mi parte diferente al resto, lo unico que esta sociedad no es lo suficientemente tolerante como para acercarse a nosotros, es asi como lo que siento.

    Me da rabia no poder compartir con otros lo que para mi me parece importante o que me llama la atencion pues para el resto son tonterias o cosas que ni se dan cuenta, muchas veces detalles de cosas que veo por la calle.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Alta tratamiento depresion (por fin!) Empty Re: Alta tratamiento depresion (por fin!)

    Mensaje por The Knight Rider Miér Abr 06, 2016 6:27 pm

    Me alegro que te vaya bien ahora y que "te diesen el alta".

    Por lo menos, es algo bueno que los profesionales deriman que estás bien. Oye, ya te han quitado la medicación, otros menesteres se han solucionado...

    Ahora no me importa tanto que me miren cuando me balanceo, restrego las palmas de las manos por las piernas, el pelo p la frente. No me gusta que la gente me mire como si fuera idiota o retrasado pero al fin y al cabo he asumido que todo eso tambien forma parte de mi y que si en un momento me alivia la tension o me hace sentir bien no tengo porque controlarlo sino dejarlo salir.

    Creo que lo mas importante de todo este tiempo ha sido que por fin me he aceptado como soy, con mi parte brillante y mi parte diferente al resto, lo unico que esta sociedad no es lo suficientemente tolerante como para acercarse a nosotros, es asi como lo que siento.

    Proxima estación, que termine tu complejo hacia tu hijo de que te vea vegetal. Creo que es duro ya que quieres lo mejor para un niño pero tambien le enseñas a vivir en diversidad.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Alta tratamiento depresion (por fin!) Empty Re: Alta tratamiento depresion (por fin!)

    Mensaje por Sonny Sáb Abr 09, 2016 1:34 am

    The Knight Rider escribió:

    Proxima estación, que termine tu complejo hacia tu hijo de que te vea vegetal. Creo que es duro ya que quieres lo mejor para un niño pero tambien le enseñas a vivir en diversidad.

    Pfff, ese es el menor de mis males ahora, el crio esta teniendo un retroceso emocional importante y lo tengo en vigilancia a ver si es algo temporal o ver como se desenvuelve el asunto...
    avatar
    mamideaspi


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 21/03/2016

    Alta tratamiento depresion (por fin!) Empty Re: Alta tratamiento depresion (por fin!)

    Mensaje por mamideaspi Dom Abr 10, 2016 7:12 pm

    Uf! Eso es duro
    Los hijos duelen más que uno mismo Sad
    Ánimo Sonny de todo se sale Smile
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Alta tratamiento depresion (por fin!) Empty Re: Alta tratamiento depresion (por fin!)

    Mensaje por The Knight Rider Lun Abr 11, 2016 3:58 pm

    Vaya, pues que tu peque se ponga bien. En serio.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Alta tratamiento depresion (por fin!) Empty Re: Alta tratamiento depresion (por fin!)

    Mensaje por Sonny Miér Abr 13, 2016 10:03 am

    Gracias, parece que solo ha sido el regreso de las mini vacaciones que no lo ha aceptado bien el peque y alguna infeccion intestinal que se le ha juntado. Hablamos con los profesores y medico y desde entonces la cosa parece ir mejorando Smile
    avatar
    libermi


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/05/2016

    Alta tratamiento depresion (por fin!) Empty Re: Alta tratamiento depresion (por fin!)

    Mensaje por libermi Jue Mayo 05, 2016 6:50 am

    Soy nueva en esto y estoy creando una base de datos de personas con asperger mayores de 18 años en bogota; mi esposo ha sido diagnosticado y tengo un lindo proyecto "asperger ocupados, productivos = asperger felices". Estoy atenta a sus nombres y correo electrónico.
    avatar
    Kasllan77


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2016

    Alta tratamiento depresion (por fin!) Empty Re: Alta tratamiento depresion (por fin!)

    Mensaje por Kasllan77 Mar Ago 30, 2016 12:53 am

    Sonny escribió:Bueno pues han sido 2 años y pico tomando una medicacion para la depresion que arrastre durante años y por fin me han dado el alta.

    Me alegro mucho por tí, Sonny y por los tuyos. Yo llevo bastante años con depresión y he acudido sin éxito a muchas terapias psicológicas. Mi única conclusión es que me han diagnosticado de Asperger y ese SA es fuente de múltiples limitaciones que contribuyen a mi depresión. Cada día creo que estoy más hundido que el anterior.
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    Alta tratamiento depresion (por fin!) Empty Re: Alta tratamiento depresion (por fin!)

    Mensaje por Hielario Mar Ago 30, 2016 10:10 pm

    ¡Felicidades! Yo también he estado en tratamiento por depresión así que sé lo que se siente No
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    Alta tratamiento depresion (por fin!) Empty Re: Alta tratamiento depresion (por fin!)

    Mensaje por Gurney Jue Sep 01, 2016 1:08 am

    Enhorabuena!!, yo estoy en la lucha y lo llevo fatal
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Alta tratamiento depresion (por fin!) Empty Re: Alta tratamiento depresion (por fin!)

    Mensaje por jorgek Lun Sep 05, 2016 5:51 am

    El SA no es fuente de limitaciones, simplemente somos una minoría. Vivimos en una sociedad moldeada x NT con todos sus defectos y locura, en la q cuesta encajar, pero viendo la mierda de sociedad q armaron, me alegra no encajar.

    Contenido patrocinado


    Alta tratamiento depresion (por fin!) Empty Re: Alta tratamiento depresion (por fin!)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:38 pm