Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Decir en voz alta lo que uno piensa.

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Decir en voz alta lo que uno piensa. Empty Decir en voz alta lo que uno piensa.

    Mensaje por EnekoML Mar Abr 15, 2014 10:18 am


    Muchas veces trae más de un problema.....

    Tiendo a verbalizar mis pensamientos. En algunos casos ( y con suerte) queda como algo gracioso.... en otras ocasiones me ha supuesto más de una discusión.

    En mi caso el no poderme contener me ha causado más de un problema.....

    Cuando estoy solo (o eso creo) tiendo a pensar en voz alta (vamos lo que es hablar solo!!!). Es una forma de ordenar mis pensamientos....

    En ocasiones creyéndome en mi soledad me sacan de mi trance: Estas hablando solo???  What a Face What a Face What a Face 
    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    Decir en voz alta lo que uno piensa. Empty Re: Decir en voz alta lo que uno piensa.

    Mensaje por AutisticGuy Lun Mayo 19, 2014 5:38 am

    Yo también pienso en voz alta, sobre todo cuando doy vueltas a la mesa jaja... o cuando voy al supermercado caminando me pongo en "piloto automático" y empieza mi mente a volar por doquier, ahí es cuando comienzo a mover los labios y a veces, efectivamente hablo en voz alta.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:43 pm