Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Todos somos diferentes. Conversando con ASPERGA

    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Todos somos diferentes. Conversando con ASPERGA Empty Todos somos diferentes. Conversando con ASPERGA

    Mensaje por The Knight Rider Vie Feb 19, 2016 5:24 pm

    Tras el dia del Asperger, la asociación asperga trajo este video. Es bastante impactante (por las caras) y no fui capaz de verlo entero.



    A algunos los conozco. Me ofrecieron salir, pero a mi me agobian mucho esas cosas y dije que no.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Todos somos diferentes. Conversando con ASPERGA Empty Re: Todos somos diferentes. Conversando con ASPERGA

    Mensaje por Sonny Sáb Feb 20, 2016 9:25 am

    Gracias por el video Rider, hubiera estado bien que hubieran sacado algo de nuestras dificultades disrias pero esta bueno el video y... ¿caras raras? Para nada! Yo veo gente muy funcional pero es verdad que algo distinto se nos nota a todos los SA, esa carita de niños o eternos jovenes que se nos queda hasta los adultos.

    Yo tambien lo pase un poco mal cuando estuve en la asociacion, en especial por los que tienen mas comorbilidades, me sensibilizó mucho pues nunca antes habia conocido chavales asi y los veia con sus esteriotipias que no pueden controlar y los veia tan fragiles para estar en este mundo que me ponia un poco malo pero jamas senti rechazo o repulsion mas bien me hubiera gustado haber podido ayudar a entenderse y entender este mundo para poder defenderse... Pero es un poco dificil, algunos se les ve que se esfuerzan muchoo por ser funcionales, otros se apalancan en sus comorbilidades y quieren ser asi, que se les note y otros no pueden ni evitar sus esteriotipias...

    Somos una fauna (en el buen sentido de la palabra) muy peculiar y en la asociacion donde estuve lo que se notaba es que faltaban recursos, gente de apoyo y eso pasa por el gobierno que deberia dar mas ayudas, locales mas grandes, no sé.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Todos somos diferentes. Conversando con ASPERGA Empty Re: Todos somos diferentes. Conversando con ASPERGA

    Mensaje por The Knight Rider Sáb Feb 20, 2016 6:32 pm

    Yo no he hablado de caras raras.

    Simplemente me impactaban los planos de las caras tan cercanos.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Todos somos diferentes. Conversando con ASPERGA Empty Re: Todos somos diferentes. Conversando con ASPERGA

    Mensaje por Sonny Dom Feb 21, 2016 10:34 pm

    Ups! Si es que no me entero cuando me hablan, XD.
    Es cierto, no has dicho nada de caras raras, he sido yo quien he mal interpretado...

    Contenido patrocinado


    Todos somos diferentes. Conversando con ASPERGA Empty Re: Todos somos diferentes. Conversando con ASPERGA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:05 pm