Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+2
ele
iveloc
6 participantes

    AHORA SOMOS ENGREIDOS Y REPELENTES...¿socialización?

    iveloc
    iveloc


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Localización : Venezuela

    AHORA SOMOS ENGREIDOS  Y REPELENTES...¿socialización? Empty AHORA SOMOS ENGREIDOS Y REPELENTES...¿socialización?

    Mensaje por iveloc Miér Abr 22, 2015 10:37 pm

    Increíble después de tanto esfuerzo y fatiga por socializar resulta que ahora soy un ser engreído, repelente y con complejo de superioridad, Suspect
    Nada que ver con lo que creo que estoy proyectando...

    Y le pregunto a mis amigos Asperger...¿ Qué tanto necesitamos el contacto con las personas que no son familiares?. Siento una fatiga muy grande de tanto esforzarme y que mis esfuerzos no conduzcan a los resultados esperados...
    Siento una necesidad de aislarme de irme al campo y transcurrir todo mi día allí, estoy muy decepcionada, ansiosa y molesta.
    Siento que no vale la pena, desgastarme así.
    ele
    ele


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 28/02/2015

    AHORA SOMOS ENGREIDOS  Y REPELENTES...¿socialización? Empty Re: AHORA SOMOS ENGREIDOS Y REPELENTES...¿socialización?

    Mensaje por ele Jue Abr 23, 2015 7:32 am

    +1
    Bukowski
    Bukowski


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 05/03/2015
    Localización : Dentro de mi ego

    AHORA SOMOS ENGREIDOS  Y REPELENTES...¿socialización? Empty Re: AHORA SOMOS ENGREIDOS Y REPELENTES...¿socialización?

    Mensaje por Bukowski Jue Abr 23, 2015 3:29 pm

    Yo tengo complejo de superioridad. Y estoy orgulloso de ello. Lo que hago es procurar que la gente no lo sepa. Tú seguramente tengas complejo de inferioridad pero por decir cuatro cosas ya te tienen por lo contrario.
    pep_mall
    pep_mall


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 26/04/2014

    AHORA SOMOS ENGREIDOS  Y REPELENTES...¿socialización? Empty Re: AHORA SOMOS ENGREIDOS Y REPELENTES...¿socialización?

    Mensaje por pep_mall Dom Mayo 10, 2015 12:16 pm

    iveloc escribió:Increíble después de tanto esfuerzo  y fatiga por socializar resulta que ahora soy un ser engreído, repelente y con complejo de superioridad, Suspect
    Nada que ver con lo que creo que estoy proyectando...

    Y le pregunto a mis amigos Asperger...¿ Qué tanto necesitamos el contacto con las personas que no son familiares?. Siento una fatiga muy grande de  tanto esforzarme  y que mis esfuerzos no conduzcan a los resultados esperados...
    Siento una necesidad de aislarme de irme al campo y transcurrir todo mi día allí, estoy muy decepcionada, ansiosa y molesta.
    Siento que no vale la pena, desgastarme así.

    Muchas veces los asperger no nos sentimos comprendidos, aunque mires para el bien común. Eso causa una gran frustración.

    Al final, lo importante es que te sientas bien contigo mismo y tus principios.

    Te devuelvo el enlace que una vez compartiste, para cuando estás de bajón:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    AHORA SOMOS ENGREIDOS  Y REPELENTES...¿socialización? Empty Re: AHORA SOMOS ENGREIDOS Y REPELENTES...¿socialización?

    Mensaje por The Knight Rider Dom Mayo 10, 2015 12:42 pm

    Josep ¿tu también eres Asperger?

    Pregunto solo...
    pep_mall
    pep_mall


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 26/04/2014

    AHORA SOMOS ENGREIDOS  Y REPELENTES...¿socialización? Empty Re: AHORA SOMOS ENGREIDOS Y REPELENTES...¿socialización?

    Mensaje por pep_mall Lun Mayo 11, 2015 7:28 pm

    The Knight Rider escribió:Josep ¿tu también eres Asperger?

    Pregunto solo...
    Bueno, la verdad es que me identifico con muchas cosas de mi hija aunque no estoy diagnosticado.

    Tal vez esté en un Fenotipo Ampliado del Espectro.
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    AHORA SOMOS ENGREIDOS  Y REPELENTES...¿socialización? Empty Re: AHORA SOMOS ENGREIDOS Y REPELENTES...¿socialización?

    Mensaje por jorgek Mar Mayo 12, 2015 6:16 am

    Superiores? Por supuesto que si.
    Inferiores? Por supuesto que si. En definitiva, diferentes, sobre focalizados, brillantes, torpes.
    La magia esta en funcionalizar nuestra extraña alquimia. Aceptarnos como somos, y conquistar el mundo!


    iveloc
    iveloc


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Localización : Venezuela

    AHORA SOMOS ENGREIDOS  Y REPELENTES...¿socialización? Empty Re: AHORA SOMOS ENGREIDOS Y REPELENTES...¿socialización?

    Mensaje por iveloc Dom Mayo 17, 2015 2:32 pm

    Gracias por recordarme el circo de las mariposas...  realmente tengo un bajón muy grande y largo,  estoy algo así como el video del perro negro


    Mi psiquiatra me medicó pero creo que la cosa ha aumentado.Lo que tengo por etapas es ansiedad y una depresión inmovilizante es horrible.

    Pienso mucho, mi mente no descansa y en el fondo creo que me preparo para un cambio de vida más radical.

    De momento solo el pensar en grupos de personas me da taquicardia y angustia voy a clases y trato de contenerme pero se me nota tanto que mis compañeros me preguntan, si me pasa algo. De la oficina ni hablar no quiero ni acercarme me preguntan que cuando se me va a terminar el reposo y mentalmente les contesto:NUNCA. Me da verguenza alguien me tocó la mano , me sorprendió y grité asustada.

    De verdad debo forzarme a socializar??? Es lógico que agote tanto esfuerzo en esto cuando puedo hacer cosas más productivas en la soledad de mi conuco???
    Tal vez es una etapa y debo tener paciencia y esperar que calme la tormenta.
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    AHORA SOMOS ENGREIDOS  Y REPELENTES...¿socialización? Empty Re: AHORA SOMOS ENGREIDOS Y REPELENTES...¿socialización?

    Mensaje por jorgek Lun Mayo 18, 2015 5:21 am

    Y si, una etapa de aislamiento. X q forzar las cosas? Quien dice q uno tenga q socializar? Moises con un onceavo mandamiento? Pues bien, en ese caso soy ateo.
    Aceptemonos como somos , diferentes. No soportas la oficina? Home ofice, estamos en el siglo XXI.
    pep_mall
    pep_mall


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 26/04/2014

    AHORA SOMOS ENGREIDOS  Y REPELENTES...¿socialización? Empty Re: AHORA SOMOS ENGREIDOS Y REPELENTES...¿socialización?

    Mensaje por pep_mall Lun Mayo 18, 2015 10:05 am

    iveloc escribió:Gracias por recordarme el circo de las mariposas...  realmente tengo un bajón muy grande y largo,  estoy algo así como el video del perro negro


    Mi psiquiatra me medicó pero creo que la cosa ha aumentado.Lo que tengo por etapas es ansiedad y una depresión inmovilizante es horrible.

    Pienso mucho, mi mente no descansa y en el fondo creo que me preparo para un cambio de vida más radical.

    De momento solo el pensar en grupos de personas me da taquicardia y angustia voy a clases y trato de contenerme  pero se me nota tanto que mis compañeros me preguntan, si me pasa algo. De la oficina ni hablar no quiero ni acercarme  me preguntan que cuando se me va a terminar el reposo y mentalmente les contesto:NUNCA.  Me da verguenza alguien me tocó la mano , me sorprendió y grité asustada.

    De verdad debo forzarme a socializar???  Es lógico que agote tanto esfuerzo en esto cuando puedo hacer cosas más productivas en la soledad de mi conuco???
    Tal vez es una etapa y debo tener paciencia  y esperar que calme la tormenta.

    Me gustó mucho el video. bounce
    Tal como se dice en el video, el ejercicio puede ayudar mucho.

    Contenido patrocinado


    AHORA SOMOS ENGREIDOS  Y REPELENTES...¿socialización? Empty Re: AHORA SOMOS ENGREIDOS Y REPELENTES...¿socialización?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:07 am