Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    Cuestiones sociales

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    relaciones - Cuestiones sociales Empty Cuestiones sociales

    Mensaje por Etna Miér Jul 29, 2015 5:21 pm

    Cuando haceis amigos y estableceis un vículo os cuesta salir y quedar con esa persona?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    relaciones - Cuestiones sociales Empty Re: Cuestiones sociales

    Mensaje por Etna Miér Jul 29, 2015 7:41 pm

    Bueno aunque te lleves bien y sepas que con esa persona puedes estar como un igual digo
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    relaciones - Cuestiones sociales Empty Ser mas sociable

    Mensaje por Gilmour_92 Mar Ago 18, 2015 1:03 am

    Ya llevo 1 semana en la universidad, hasta ahora me gusta estar ahi, lo unico que me parece incomodo es que casi no hablo con mis compañeros, no me resulta tan dificil llevar una conversacion, lo que me parece dificil es saludarlos, cuando lo intento no me salen las palabras, me gustaria poder cambiar eso.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    relaciones - Cuestiones sociales Empty Re: Cuestiones sociales

    Mensaje por Sonny Jue Ago 20, 2015 3:25 am

    Me pasaba mucho en el instituto y bastante en los trabajos que he tenido. En mi caso es por la ansiedad que me crea el saber que tras el saludo viene una conversación por eso antes evitaba saludar a nadie pero acarrea la consecuencia de que te autoaislas (pero para todo) y al final te dan de lado (también para todo) y aquello acaba en una bola de tamaño inimaginable.

    Ahora saludo pero como de pasada y si sale conversación procuro terminarla rápido lo malo es que muchas veces corto de golpe y quedo mal, pero a ver, no sé hacerlo de otra manera, algo es algo, no?
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    relaciones - Cuestiones sociales Empty Gestionar las relaciones sociales

    Mensaje por Etna Sáb Sep 19, 2015 3:49 pm

    Tengo miedo de no saber gestionar las relaciones sociales, de no saber como quedar para ir a tomar algo con una persona, como se hace y en que momentos se hace y si ha llegado el momento para hacerlo.

    Tengo miedo de desconocer de eso que tengo miedo de distanciarme y perder a las personas

    Contenido patrocinado


    relaciones - Cuestiones sociales Empty Re: Cuestiones sociales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:26 pm