Quiero hablar de un tema que me preocupa. Tengo la impresión que los NT tienen roles, que cada persona es una cosa y es eso, dificilmente se puede cambiar, pero si se puede. La situación es que en esa agrupación de gente que estoy hay dos que no trabajan y estan como un poco "aislados"?, bueno también van a aprte ellos y en parte lo deciden así, hay otro que tampoco hace nada pero como es el colega quizás no le dicen tanto aunque este no se "aisla". Esto son los monitores. Por otro lado de los que suben el año que viene hay uno que lo tienen como un super crack, un solete, te lo puedes llevar a cualquier sitio, etc etc. No digo que sea mal chaval, si no normal, y bien no me cae mal, pero como de entrada vino con un gran interés a esto, su trabajo es normal y claro pienso el año que viene de monitor claro que trabajará pero es obio que el primer año cuesta, etc, siempre lo tendrán como el super crack? Bueno y yo me obsesiono, esto también me da envidia porque yo el año pasado también hacía mucho y este año trabajo tmabién. Si le dicen crack supongo que es por algo y lo de los chavales esos del principio que no trabajan... Si esos dos trabajasen o no se aislaran...Las famas son por algo no? A mi también me dijieron cosas así el año pasado. No quiero pensar mal de la gente, ni si quiera lo pienso que sea así,a veces en pequeños agobios me salta algo de esto. Pero quizás en sociedad un poco esto existe?