Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

2 participantes

Grupos sociales muy ámplios

Etna
    Etna

Grupos sociales muy ámplios Empty Grupos sociales muy ámplios

Mensaje por Etna Miér Jul 29, 2015 7:47 pm

A veces me pasa que por ejemplo supongamos que hay una cena de fin de curso o algun evento con mucha gente. A mi pasa es que no suelo tener una buena relación con la gente, es decir en muchos casos es practicamente nula y luego encuentras a gente con quien te llevas y bien.

El problema de todo esto es que si estás en un grupo muy grande y hay una cena si no sabes que las personas con quien te relacionas van tu no vas por que para estar con Pedro y Juan que no tienes ninguna relación y te vas a poner nerviosa, no lo sabrás gestionar o te vas a sentir marginado pues por eso no vas pero claro si luego está Jorge y te llevas bien y resulta que va y tu no lo sabías luego te sabe mal.

(Nombres inventados)

No se gestionar esto y me pone muy nerviosa porque a pesar de que es imposible que 30 personas sean amigas en una clase ellos saben gestionar eso y yo quizás de 30 me podré llegar a hablar con 15 de los cuales 5 muy de vez en cuando, de los 10 restantes habrán 5 de los cuales me llevaré muy bien con 2 y con los otros 3 bien. Los 5 restantes serán conocidos. Es para poner un ejemplo pero son cosas que mas o menos me han pasado siempre
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Etna
    Etna

Grupos sociales muy ámplios Empty Re: Grupos sociales muy ámplios

Mensaje por Etna Miér Jul 29, 2015 7:59 pm

Bueno yo es imposible llegar hablar con todos y si surgen cenas de estas y no sabes quien va es como quedar con una persona que no tienes relación y claro eso no mola, no porque me caiga mal la gente simplemente porque entonces pues de algun modo quizás no estoy en mi sitio. Si yo en el fondo no tengo nada en contra de nadie pero quizás no he tenido la oportunidad de conocer esa persona y a solas quizás no es la mejor forma
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Grupos sociales muy ámplios Empty Re: Grupos sociales muy ámplios

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:18 pm