Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Obsesiones sociales con NT

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Obsesiones sociales con NT Empty Obsesiones sociales con NT

    Mensaje por Etna Lun Oct 20, 2014 9:54 pm

    No se si les pasa lo mismo. El echo de que no te contesten un whatsapp al instante o que lo hayan visto y no digan nada. El hecho de que se celebre un cumpleaños y tu no puedas ir pk tienes otro lo dices, nadie dice nada pero si otro dice lo mismo corramos a encontra solución, etc. Son cosas que suelen pasar y quizás con todos sin la menor importancia, pero a mi esto me frustra mucho, me hace sentir maly agobiada. Además pienso que por insitir en cosa pk quiero que salgan bien soy una pesada por los demás y no es que realmente me quiera hacer esto.
    IreneLaDeLosBichos
    IreneLaDeLosBichos


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/04/2014
    Edad : 32

    Obsesiones sociales con NT Empty Re: Obsesiones sociales con NT

    Mensaje por IreneLaDeLosBichos Mar Oct 21, 2014 6:26 pm

    Suelo detestar cuando envío un whats app y veo que les llega pero no me contestan al momento, quizá por que están ignorando el móvil o no lo tienen a mano, y acabo enviándoles un montón de mensajes al estilo: hola? eeeeeooooo oeeeeee? para que les vibre el móvil y acaban mirándolo y contestándome, aunque cuando lo hacen después de haber hecho eso suelen contestarme a malas Laughing y cuando veo que lo han leído por que he visto la hora a la que se han conectado por última vez y no me han contestado hago lo mismo y además me dedico a insultarles internamente por haberme ignorado Twisted Evil (tengo un par de amigos que dicen que a veces me enfado rápido Embarassed ).

    Lo de cuando te invitan a algo y dices que no también me ha pasado muchas veces, a veces digo que no simplemente por que no me apetece y llega un punto en que ya no me dicen nada, eso lo entiendo por que los cercanos ya me conocen y saben que no me van las fiestas, pero el otro día los de la universidad iban a montar una fiesta y les dije que no podía (realmente no podía, aunque tampoco quería, ya que para ellos ir de fiesta es hacer botellon y trasnochar), vi que iban preguntando a los demás si podían ir y cuando uno decía que no, le insistían un montón pero a mi solo me lo preguntaron una vez y cuando les dije que no pasaron directamente a otra persona sin insistir y eso que solo les he dicho un par de veces que no podía ir a sus fiestas por que tenia cosas que hacer en casa como encargarme de mi hermana pequeña.

    En cuanto a lo de hacerte pesada por querer hacer bien las cosas, eso me ha pasado muchas veces, intento insistirles en que cambien alguna cosa para que quede mejor, me ignoran y entonces en la corrección muchas veces el profe les dice lo mismo que yo les había dicho Neutral depués dicen que tenia razón pero las malas caras que me han puesto anteriormente por sugerirlo ya me las he tenido que tragar Crying or Very sad O voy insistiendo para que quedemos con bastante antelación para que no se nos acumule faena y como no me hacen caso acabamos siempre estresados a última hora Sad

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:01 am