Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Tomarse las cosas muy a pecho

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Tomarse las cosas muy a pecho Empty Tomarse las cosas muy a pecho

    Mensaje por Etna Jue Abr 16, 2015 3:02 pm

    a veces todo me lo tomo muy a pecho, si no hago las cosas bien o me cuestan me fustro muchisimo, siempre todo lo que hago me cuesta. Hoy estoy girada y puede que me dure algun otro día, todo tien su origen a ayer por la noche.
    Ayer por la noche tenía una reunión de monitores, somos cinco. Lo que pasa es que hay dos que llevan mas tiempo haciendo esto y con más experiencia, yo voy progresando (es mi segundo años) y dos que también son relativamente nuevos pero hasta ahora se han columpiado mucho (uno de segundo año y otro de primer año).
    La cuestión es que soy capaz de tirar perfectamente sin los que saben más si me pones con gente que sabe menos o está al mismo nivel que yo. Siempre me preocupo por la faena, aun que quizás no soy muy creativa para pensar actividades, siempre me preocupo por todo aun que me cueste.
    A pesar de que es mi segundo año en el fondo es el primero porque el año pasado con el grupo que estaba pasaban de todo por lo tanto no se hizo apenas nada.
    Me sentó mal que ayer se comentase que nos ven a nosotros tres y que somos incapaces de tirar etc etc. A parte que quien lo dijo pues a nivel individual siempre dijo qlo estoy haciendo muy bien y que soy de los que más trabaj a la unidad y le ayudo, como el otro chico por los estudios que tiene este año en esto no puede estar tan a tope. Estoy muy frustrada y me siento mal, no se que pensar de mi pero siento que quizás no es lo mio, pero también tengo verguenza de mi idees, de actuar ya que no tengo confianza en mi
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    Tomarse las cosas muy a pecho Empty Re: Tomarse las cosas muy a pecho

    Mensaje por Gilmour_92 Jue Abr 16, 2015 6:25 pm

    Me pasa lo mismo, me frustro con demasiada facilidad y algunas cosas me cuestan mas que al resto, en otro foro en el que estoy, algunas veces no participo por que siento que mi opinión no sirve de nada.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:00 pm