Este año se me hace dificil. He acabado segundo de bachillerato y empiezo la universidad el año que viene y esto supone un gran cambio ya que toda esta estructura de ahora se acaba por otra. Por otro lado es como si tuviera nostalgia por la gente que dejo allí y que me han tratado bien. Me pregunto cuantos de ellos volveré a ver. Se que hay gente que sí pero a la vez es como si me diese miedo quedar con ellos porqué me sentiré inferior o por otros motivos que aun no tengo muy claros, no lo se y esto también me da miedo, no quiero perder a la gente. El año que viene al ir todos en universidades distintas no quiero que lo complique. Es verano y muchos están fuera a pesar de que hemos dicho de vernos a finales de agosto, etc aun que no con todos. Otra cosa que también me da miedo es el paso del tiempo y pensar que de aquí medio año cumplo 19 y luego 20 y esto me da angustia, veo como cambios y no quiero que me vena vieja. Siempre a estas edades quizás un poco más tarde alguna gente empieza a tener algun hijo y me angustia porque pienso en mi y veo que se acaba una etapa. El verano me agmentan los pensamientos ya que te pasas muchas horas sin hacer nada, no aprovechas tu tiempo, los días són iguales y pasa más rápido y me como más la cabeza porque ahora que no hay nadie es como no tener vida y te acercas más a todo lo mencionado.
Alguien le ha pasado?
Alguien le ha pasado?