Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    ¿Me tomo las cosas demasiado a pecho y les doy mas importancia de la que realmente tienen?

    avatar
    Kayla Rebecca


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 06/03/2017
    Localización : Michoacán, México.

    ¿Me tomo las cosas demasiado a pecho y les doy mas importancia de la que realmente tienen? Empty ¿Me tomo las cosas demasiado a pecho y les doy mas importancia de la que realmente tienen?

    Mensaje por Kayla Rebecca Lun Feb 26, 2018 2:39 pm

    .


    Última edición por Kayla Rebecca el Sáb Mar 10, 2018 3:42 pm, editado 1 vez
    Mikey Garchia
    Mikey Garchia


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 26/02/2018
    Localización : Bogotá Colombia

    ¿Me tomo las cosas demasiado a pecho y les doy mas importancia de la que realmente tienen? Empty Re: ¿Me tomo las cosas demasiado a pecho y les doy mas importancia de la que realmente tienen?

    Mensaje por Mikey Garchia Jue Mar 01, 2018 2:42 pm

    bueno la verdad me dolió un poco oír eso ya que en mi opinión un hijo no debería ser cambiado sea como sea somos un ser vivo y desear cambiarlo por otro me parece inhumano la verdad como asperger me gustaría cambiar algunas cosas de mi mismo pero nunca me gustaría ser cambiado por otro chico sinceramente creo que tu madre cometió un error al decirte eso sin embargo el mensaje que te envió el día del asperger muestra como es que de verdad te quiere y se esmera en hacer que tu te sientas aceptada y apreciada por ella lo cual me dice que debió querer decir otra cosa pero como buena aspie te lo tomaste mas a pecho de lo que deberías sin embargo eso nos pasa a todos no hay por que sentirse mal por eso.

    todos nos tomamos muy a pecho las cosas a mi me paso una vez que me fue mal en una materia y fue por que como buen aspie que soy me la pase en las nubes y olvide entregar un trabajo y le dije a mi mama y ella me dijo "toca que deje de de inflar bombas por que esto así no me sirve" entonces yo en seguida pensé "por que si ya me hizo terapia me quiere cambiar cambiar algo que no puedo evitar?" luego pensé que ella quería a un hijo diferente a mi así que me deprimí mucho pero luego hable con ella y me dijo que se refería a que no le servia eso en el sentido que no le gusto la nota que me saque que ella sabia que para mi era difícil y que entendía que no iba a cambiar ese detalle de un momento para otro pero que me dijo eso para que yo me alertara y mecanizara una forma de estar mas despierto pero me lo tome a pecho y me deprimí por nada.

    esto nos pasa a todos así que yo ahora trato de analizar una y otra y otra vez lo que me dicen cuando me siento ofendido así me e librado de varios no todos pero si varios malentendidos creo que es una buena forma de entender lo que me quieren decir no se si lo quieras intentar o si alguien tenga un mejor método para no tomarse las cosas tan enserio
    avatar
    Kayla Rebecca


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 06/03/2017
    Localización : Michoacán, México.

    ¿Me tomo las cosas demasiado a pecho y les doy mas importancia de la que realmente tienen? Empty Re: ¿Me tomo las cosas demasiado a pecho y les doy mas importancia de la que realmente tienen?

    Mensaje por Kayla Rebecca Jue Mar 01, 2018 11:23 pm

    Si a veces trato de analizar las cosas y muchas veces después de pensarlo digo pues tal vez quiso decir radio otro, pero mi mente me traiciona y trata de convencerme de lo contrario jeje xD, pero es muy buen punto.

    Enviado desde Topic'it
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    ¿Me tomo las cosas demasiado a pecho y les doy mas importancia de la que realmente tienen? Empty Re: ¿Me tomo las cosas demasiado a pecho y les doy mas importancia de la que realmente tienen?

    Mensaje por Sonny Mar Mar 20, 2018 4:57 pm

    Literalidad. ese suele ser un gran problemas d entendimiento en los SA.

    PD: Si quieres borramos el hilo, ya que has borrado el inicio y no se sabe de que va ¿OK?
    Reponde si tenemos que borrarlo.

    Contenido patrocinado


    ¿Me tomo las cosas demasiado a pecho y les doy mas importancia de la que realmente tienen? Empty Re: ¿Me tomo las cosas demasiado a pecho y les doy mas importancia de la que realmente tienen?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:30 am