Creo que no valgo para nada, y que todos mis logros en el pasado, fueron de chorra. Todo viene a cuenta de una conversación que tuve el lunes.
Recientemente, supe que de cuatro asignaturas que tenía, solo he aprobado una. Cuando iba con mi madre a hacer unos recados, pasaba el autobús proveniente de la Universidad de Santiago de Compostela cerca de mi casa, y es cuando empieza esta conversación.
Yo:"El año que viene, llegaré a esta hora, si es que voy a Santiago"
Madre: "Que pasa, ¿Al final crees que no vas a ir?
Y: Me estoy planteando el pedir plazas para ciclos
M: Y si vas a un ciclo, cuanto tardaría
Y: Unos dos años
M: Y después empezarias a trabajar cuando....
Y es cuando me dice que me tengo que esforzar mas y tal. Ya le dije que ya lo hago, y como siempre, sale el tema del asperger. Me empeza a echar en cara mi cagada el día de la valoración, y a decirme que la vida es dura y que por ser yo no me van a dar de comer y que el mundo es injusto. Tal vez sea cierto y tal, pero cuando me dicen eso y cuando hoy y muchos dias intento estudiar y no soy capaz, porqué se me olvida todo rapido y tengo sintomas de TDA (me cuesta atender a algo si no me interesa, me cuesta estudiar, me distraigo sin darme cuenta)... Y siento que no me gusta nada, que no sirvo para hacer nada y que solo soy una carga para mi familia y para la sociedad. Llego a pensar que no sirvo para nada y que sobro en el mundo. Hasta llego a pensar que estoy pagando un castigo, por algo que hice en mi vida pasada, que incluso fuí un cacique o un dictador... No lo sé.
Llego a pensar que lo mejor que me puede pasar es que me muera, sin sufrimiento, que sea rapida e indolora... Un tiro en la cabeza, que explote una bomba... No lo sé, pero ya se me pasan ideas de suicidio por la cabeza y es lo que mas me agobia.
Siento que no tengo motivación para nada, ni para hacer amigos, ni para salir de casa, solo tengo ganas de quedarme en casa y que mi vida es como una empresa en quiebra, su valor cae en picado. Y siento que no valgo para nada.
Tal vez sea una depresión, no lo sé.