Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Ser amable para nada

    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Ser amable para nada Empty Ser amable para nada

    Mensaje por DavidBcn1996 Lun Jun 05, 2017 11:51 am

    A veces sucede que no encajas en ninguna parte. Cuando era niño ya notaba que no encajaba con los demás niños. Ninfuno quería ser amigo mío. Supongo que podría limitarme a decir que les folle un pez espada, pero es que ni siquiera entre asperger parece que encaje.

    Creo que en toda mi vida ha habido una sola persona que estuviera a mi lado por voluntad propia. Por ejemplo mi familia, a ellos no les queda otra. Y mis compañeros de clase tres cuartos de lo mismo. Esto me lleva a pensar que ser amable todo el rato no sirve para nada. Seguro wue hay muchas personas que piensan que yo no soy amable pero a ellos los invito a nadar con anguilas eléctricas.

    El otro día una persona me preguntaba si tenía la sensación de sobrar en el mundo. Pues a veces sí. El otro día mi propia hermana me llamó enfermo. La licenciada en psiquiatría. De lo único que sabe es de tocar los cojones con sus conocimientos sobre dietética. Y si estoy enfermo es porque de tan bien que me tratan se me ha trastornado la mente.
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Ser amable para nada Empty Re: Ser amable para nada

    Mensaje por jorgek Lun Jun 05, 2017 5:36 pm

    david escribió: Esto me lleva a pensar que ser amable todo el rato no sirve para nada.
    Estimado David, yo no lo veo como una cuestión de si sirve o no sirve ser amable, para mí la cosa pasa por si corresponde o no corresponde serlo. Mi medida son mis principios, no la reciprocidad. Yo espero muy poco de todo lo que me rodea, pero no pienso permitir que la mediocridad rebaje mi excelencia, por lo menos en la medida de mis posibilidades.

    Lo de no encajar, y si, es todo el tiempo. Definitivamente no encajamos. ¿pero sabés que? me chupa un huevo encajar. ¿acaso encajar en esta sociedad enferma de egoísmo y consumismo es un mérito?
    Yo estoy orgulloso de no encajar. De ser diferente. Soy un Lobo solitario corriendo libre por los páramos iluminados por la luna, lejos del corral donde se refugia el rebaño de las mediocres ovejas, tan perfectitas y obedientes, tan satisfechas de su mediocridad.

    la sensación de sobrar en el mundo ... mi propia hermana me llamó enfermo
    No dejes que te convenzan de eso. Ni sobramos en el mundo, ni somos enfermos.
    Como aspies no somos menos que nadie, somos diferentes a todos, y mejores que la mayoría.
    Así que mi lejano amigo, a no bajar los brazos, a seguir remando, que la vida es una aventura maravillosa, y lo mejor está por venir.


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:25 pm