Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    Me siento sola

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Me siento sola Empty Re: Me siento sola

    Mensaje por Etna Dom Dic 07, 2014 2:57 am

    Sola, me siento sola, no solo a nivel social sino en el hecho de que en todo soy diferente y me cuesta más. He mejorado mucho con la gente y conseguí un pequeño grupo de amigos, a pesar de esto ya no nos vemos en el cole ni tan a menudo. Ahora me tengo que enfrentar a sitios como la universidad que me son difíciles. Aunque actue como si fuera normal siempre hay un muro. Ayer con uba asociación en que estoy me sentí/ siento muy herida. Una dinámica consistía en hacer un sociograma y exponerlo y dos personas con quien me llevo pues ha sido relación no importante o no hay y en uno de los casos aun me ha ofendido más pk siempre me ha tratado muy bien y que había confianza etc. Me siento sin fuerzas para seguir luchando y consiguiendo lo que quiero, no puedo dormir, tengo los ojos hinchados de tanto llorar. No solo por eso, tengo ansiedad social y enfrentarlo es muy dificil y con eso aun mas pk no se con quien confiar.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Me siento sola Empty Re: Me siento sola

    Mensaje por The Knight Rider Dom Dic 07, 2014 12:18 pm

    Etna te voy a escribir por privado mejor.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Me siento sola Empty Me siento sola

    Mensaje por Etna Dom Dic 07, 2014 12:26 pm

    Aun no creo que sea verdad tengo la sensación que es falso todo y también me extraña que en una dinámica de pedirnos deseos una chica que me trata muy bien y que me ha querido demostrar que lo que siento de mi es mentira me dijo que estaba muy contenta de trabajar conmigo, estas cosas yo no las puedo creer, no me siento a la altura y no se hasta que punto debo confiar con los demás si me llevo bien como un igual en muchos casos pero nunca podré superar esta barrera. Yo siempre me preocupo por los demás y aprecio a todos aunque supongo que diferente según la relación.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Me siento sola Empty Re: Me siento sola

    Mensaje por The Knight Rider Dom Dic 07, 2014 12:47 pm

    Tienes un privado Etna.

    Por cierto dividí el hilo para no desviar el tema del otro chico.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Me siento sola Empty Re: Me siento sola

    Mensaje por Etna Dom Dic 07, 2014 1:36 pm

    Ok me parece bien aunque de buen principio solo quería contarle algo apra compartirlo con él.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Me siento sola Empty Re: Me siento sola

    Mensaje por The Knight Rider Dom Dic 07, 2014 2:04 pm

    entiendo, ahora ya está hecho.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Me siento sola Empty Re: Me siento sola

    Mensaje por Etna Mar Dic 09, 2014 6:56 pm

    Siento que en ningún sitio puedo significar alguien y que da igual si estoy como si no en general. Es muy fácil decir que me relacione (si ya lo hago y "bastante bien") que todos somos distintos (porque a uno no le gusten las patatas fritas y a otro sí) pero realmente no es así aunque me relacione, hable es dificil ser alguien y yo de las personas con quien estoy bien necesito que me demuestren que soy alguien cosa que a menudo no suelo sentir.
    avatar
    Manu1986


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2014

    Me siento sola Empty Re: Me siento sola

    Mensaje por Manu1986 Miér Dic 10, 2014 6:07 pm

    Yo entre que mis amigos tienen novia y en que no trabajo salir se hace muy dificil tambien, te comprendo perfectamente
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Me siento sola Empty Re: Me siento sola

    Mensaje por Etna Jue Dic 11, 2014 4:58 pm

    bueno yo tengo algunos amigos del cole del año pasado y luego algunos sueltos por hay. Suelo hablar con la gente pero a veces hay como un muro y bien pero no es mas que eso
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Me siento sola Empty Re: Me siento sola

    Mensaje por The Knight Rider Jue Dic 11, 2014 9:34 pm

    ¿Estás mejor?
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Me siento sola Empty Re: Me siento sola

    Mensaje por Etna Vie Dic 12, 2014 10:49 am

    Ha pasado una semana y sí aunque me siento herida. Los sábados es cuando voy allí y mañana tengo que volver. Con mi grupo de monitores estoy bien y con los niños también, pero luego hay reuniones donde estamos todos y hay esas dos chicas (una no podrá venir) y me siento como no se que no tengo ganas de estar allí por lo que pasó aunque se que debo estar y no puedo huir siempre. Tengo miedo que los demás monitores piensen esto aun que son obsesiones mias. Esas dos no es que sean malas el contrario pero me sentí herida aun que con una mas porque dijo que no teníamos relación y es mentira pk siempre hablamos aunque me hubiera podido poner en plan: "Está" como la otra que por lo menos estaba, luego no era importante. No es que sea culpa de los demás, si no culpa mía, aunque me relacione no llego y yo se que me tratan bien y aunque soy muy conciente de ello me siento herida y también frustrada porque no puedo llegar. Normalmente después de las reuniones vamos a cenar y me siento que no debo ir porque tengo la sensación que no importo y lo único que soy es una acoplada, pero si no voy tengo que ir a casa y si mis padres ven estas cosas se pondrán pesados en que no estoy bien, que me vaya etc cuando tampoco es cierto por decirlo así. Si no voy a casa tendría que ir a cenar y me da ilusión pero siento que no soy nadie para ir, tampoco me voy a quedar tirada en la calle esperando a que sean las 12 de la noche. Preocuparme por lo de después es una tontería, solo que me da como cosa encontrarme con en grupo después de esto y necesito como un duelo. A paret que se que mañana en el fondo puede que haga un esfuerzo más grande para hablarme con esa chica que vendrá y los demás como suele pasar otras veces en otros sitios y en todas las circumstancias para que todo vaya bien.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Me siento sola Empty Re: Me siento sola

    Mensaje por Etna Lun Dic 22, 2014 11:22 am

    A pesar de todo intento seguir como siempre sin darle tanta importancia,será cierto pero no me lo debo tomar tanto a pecho, pues ale si es así. Creo que estar estos dos últimos años en un cole fuera de mi pueblo me ha ayudado a poder tener amigos y a sentirme mejor. Si no ahora a pesar de alguno de mi pueblo, etc estaría peor ya que la Universidad también me está costando.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Me siento sola Empty Re: Me siento sola

    Mensaje por The Knight Rider Mar Dic 23, 2014 3:27 pm

    Habrá gente que te quiera siempre. Nadie caminará solo.

    Las relaciones, para gente AS como nosotros, es nuestra gran baza. Y no te debes poner presión porqué acabarás peor y cagandola.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Me siento sola Empty Re: Me siento sola

    Mensaje por Etna Lun Feb 02, 2015 1:50 pm

    Solo quiero comentar una cosa. Toda la gente que conozco suele caerme bien y me importa de algun modo. La cuestión es que este sábado tenía que ir en una reunión con una de estas chicas y a la vuelta en el tren me preguntó como me iban los amigos en la universidad. Se que el tema amigos para mi es un poco complicada a pesar de que allí he conocido una chica y me voy hablando con gente y se que a poco a poco iré mejorando. Una de mis actitudes ahora quiere ser me importa hacer amigos y seguiré como siempre pero si por un motivo X no conociera a nadie a la universidad paso del tema (no en el sentido me cierro si no que me da igual) Pero como en la universidad quiero que sea en todos sitios y le comenté esto porque tengo necesidad de explicar mis "problemas sociales" y también en el sentido que tiene relación con lo de diciembre de que me dijieron que no tenía ninguna relación para tenerlo presente. En seguida dejé claro que no es que no me importara la gente y que siempre me caía bien todo el mundo. Era como si quisiera que lo tuviera presente y lo hice a partir de la universidad. Ahora pienso que quizás actué como un NT con un doble sentido y me sabe mal porqué quizás no lo debería haber hecho a pesar de que dejé muy claro que no era que la gente no me importaba si no de que si no conseguía nada me daba igual. Quizás como me dijo que no teníamos relación y ahora digo esto es como una indirecta y no he estado transparente pienso.
    Mourad1997
    Mourad1997


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 26/09/2014

    Me siento sola Empty Re: Me siento sola

    Mensaje por Mourad1997 Sáb Feb 28, 2015 6:21 pm

    Etna eso es bueno, tienes interés por hacer amigos y tienes amigos, y eres una chica muy sociable.

    No sabes la suerte que tienes.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Me siento sola Empty Re: Me siento sola

    Mensaje por Etna Sáb Feb 28, 2015 9:11 pm

    si pero a veces no se como afrentarlo y es como si el mundo se me hiciera grande
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Me siento sola Empty Re: Me siento sola

    Mensaje por The Knight Rider Sáb Feb 28, 2015 9:34 pm

    Según mis intuiciones tienes baja tolerancia a la frustración, al igual que un servidor.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Me siento sola Empty Re: Me siento sola

    Mensaje por Etna Sáb Jun 13, 2015 1:35 pm

    Yo lo que no me va bien son las dinámicas de grupo con gente rollo:
    - Haced parejas de dos, grupos de cuatro o cosas de este estilo
    - Con quién te gustaría ir en un grupo?
    - Con quien nos relacionamos bien?, con quien no nos relacionamos?
    - Miles de p*** dinámicas de este estilo (perdón por la expresión pero es que las odio)

    Yo he mejorado mucho y he conseguido ir con gente, pero yo se que soy como soy y que no hay remedio. A pesar de que consiga llevarme bien con la gente, se el resultado. Estas dinámicass siempre me han ido mal y prefiero saber que me llevo bien con alguien y quedarme con eso a pesar de no tener relación. Las cosas son como son, las acepto pero prefiero esquivar estas dinámicas por estos hechos y quedarme en que se relacionarme y no en que soy la última persona con quien iría alguien. Incluso cuando se que somos amigos y bien, ningún problema pero como en todo esto siempre quedan cosas en general.

    Contenido patrocinado


    Me siento sola Empty Re: Me siento sola

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:56 pm