Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

5 participantes

No valgo nada

DavidBcn1996
    DavidBcn1996

No valgo nada Empty No valgo nada

Mensaje por DavidBcn1996 Miér Jun 28, 2017 7:34 pm

Hacía tiempo que no escribía nada aquí. Lo cierto es que no sé por qué. Supongo que es porque ya me da igual todo.

La verdad es que ya no suelo hacer nada de lo que solía hacer. Ya se me han quitado las ganas de todo. Ni siquiera veo películas ya, y era mi gran afición.

Ya sé que muchos me van a decir después de leer esto que me estoy autocompadeciendo, pero me da igual.

Estoy harto de que todo el mundo piense mal de mí, y de ser siempre el objeto de todas las burlas, pero supongo que me lo merezco.

Ya han conseguido lo que querían, que yo aceptara que soy una basura en todos los sentidos. Pues bien, espero que estén contentos después de esto. Seguro que terminaré siendo un psicópata al nivel de Hannibal Lecter o Dexter Morgan, pero eso no es culpa mía.

Me estoy yendo de lo que quería decir en un principio, no dejo de dar rodeos. Muchos me llamaréis cobarde, y diréis que no valgo un carajo, pero eso ya lo he aceptado hace mucho tiempo, así que puede que me suicide. Tengo miedo de hacerlo, sí, es cierto, pero alguna manera habrá en la que no me dé ni cuenta.

Siempre criticándome todos, bueno, espero que estén contentos con los frutos que han dado sus críticas.

jorgek
    jorgek

No valgo nada Empty Re: No valgo nada

Mensaje por jorgek Miér Jun 28, 2017 8:43 pm

David, para empezar, te entiendo completamente. Yo a los 19/20 sentía lo mismo, que no acertaba con nada (lo que acá decimos "no daba pie con bola") y caminaba deprimido por la avenida de mi barrio eligiendo de cual edificio me podía tirar.

Pero una voz en mi interior me decía que no abandonara, que perdido por perdido hay que seguir luchando y no rendirse.
    Y esa voz tenía razón.

todo el mundo piense mal de mí, y de ser siempre el objeto de todas las burlas
    ¿y que carajos te importa lo que digan los imbéciles de siempre? los que, incapaces de mirarse al espejo sin ponerse a llorar de la vergüenza de su propio reflejo, drenan su frustración en forma de burla contra el diferente, el distinto, el que los deja tranquilos por que pueden diferenciarse, llamese negro, chino, o aspie.
    Muchos me llamaréis cobarde
    Para nada, hace falta un fuerte coraje para mirar las propias miserias y exponerlas al mundo. La mayoría las esconde, las disfraza, las niega, las viste de ropajes de falsedad. Vos en cambio las estás enfrentando, las miras a los ojos.

Así que mi lejano amigo, a no bajar los brazos, a seguir en el camino aunque sea arrastrándose, aunque sintamos que la oscuridad más impenetrable nos rodea, aunque sintamos que ya nada puede ser peor.
    ¿por que sabés qué? la hora más oscura es justo antes del amanecer.

Vamos, adelante, a no rendirse, que la vida es una aventura maravillosa, y lo mejor, sin dudas, está por llegar.
    CasiAspi
    CasiAspi

Mensaje por CasiAspi Jue Jun 29, 2017 3:05 pm

Sigue adelante, aunque duela. No salgas de casa si no quieres. Pero sigue. Algún día mejorará, te lo prometo.
    Hielario
    Hielario

Mensaje por Hielario Jue Jun 29, 2017 4:56 pm

¿Quiénes son los que te hacen eso?
    Arcangel
    Arcangel

Mensaje por Arcangel Vie Jun 30, 2017 4:09 am

No vales nada ??. Eso quieren que creas aquellos que te hacen daño. La verdad es que por intuición se que vales mucho mas que ellos, no les des el gusto hermano. Cómo ya has visto muchos de nosotros (aspies) hemos pasado por situaciones dificiles y también hemos estado a punto de decaer, pero acá estamos aún, y te digo, vale la pena continuar, aunque ahora solo veas oscuridad, esa oscuridad no va a estar para siempre. Si necesitas a alguien con quien compartir anécdotas o un amigo aspie acá estoy :3. Quizas si en su momento yo hubiese tenido un amigo verdadero lo hubiese pasado mejor :3.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:22 pm