Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales?

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales? Empty Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales?

    Mensaje por EnekoML Sáb Jun 07, 2014 12:02 pm

    El Domingo tengo que acudir a una comunión y me toca "disfrazarme" con traje y corbata.

    Por qué es necesaria tanta parafernalia? No es lo importante el acudir y acompañar a un evento que es importante para la familia?

    Vamos para celebrar algo o para ver y ser vistos?
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales? Empty Re: Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales?

    Mensaje por Sonny Sáb Jun 07, 2014 4:16 pm

    +1 ya no me gusta asistir a ninguna cosa de estas, ni comidas de empresa, ni bodas ni reuniones familiares. Me siento fuera de sitio y a veces disfrazado con ropa que me queda grande, como chaquetas y corbatas que encima me ahogan :/

    Los funerales es lo que peor llevo. No veo a mis tíos ni primos desde hace lo menos 10 años o más y me pone de los nervios encontrarme con toda esa gente que para mi son casi desconocidos, no recuerdo ni un sólo nombre de ninguno y sus vidas me dan igual. Y luego allí, esperando, haciendo tiempo, no se para que, es como si hubiera un concurso de a ver quien pasa más tiempo con el familiar del fallecido, sin saber de que hablar, al final puedo acabar con la sonrisa tontorrona y la gente mirándome como si hubiera fumado algo raro....

    Lo siento si suena brusco pero es lo que siento.
    avatar
    borjacobas


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 29/05/2014

    Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales? Empty Re: Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales?

    Mensaje por borjacobas Sáb Jun 07, 2014 11:29 pm

    Bueno a mi me gusta ir de traje y corbata siempre mirad a James bond le queda de lujo .....yo siempre visto de camisa me da igual cual coger pero no me gustan las camisetas no se...
    A mi a las bodas si dentro lo que cabe si yo quiero casarme , pero me aburre ir a la iglesia y estar sentado todo el rato ahí escuchando a ese cura ( que por cierto, la mayoría cantan de pena) ....
    Lo que odio y no comprendo son los entierros se ha muerto alguien se llora y ya esta y se dona el cuerpo y punto o lo que sea y los aniversarios si ya lo pasaste mal la primera vez para que estar repitiéndolo todos los años....en todo caso celebra una pequeña fiesta de despedida pero lo que importa es que esa persona este en nuestro corazón
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales? Empty Re: Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales?

    Mensaje por The Knight Rider Dom Jun 08, 2014 12:13 am

    Fuf madre mía, llego ya tarde... Si, vais a ser vistos, porqué mucho lo que interesa es aparentar que estas interesado en ese acontecimiento.

    Yo en esas situaciones, como los trajes me estresan mucho, yo me pongo chaqueta americana, camisa, pantalon vaquero y zapatillas.

    O en su defecto voy de chaqueta de traje negra y camisa blanca, pero sin corbata y pantalón vaquero, con unos tenis.

    O si no, algo así, como el chico del medio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    borjacobas


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 29/05/2014

    Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales? Empty Re: Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales?

    Mensaje por borjacobas Dom Jun 08, 2014 12:18 am

    Yo odio los zapatos
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales? Empty Re: Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales?

    Mensaje por The Knight Rider Dom Jun 08, 2014 9:07 pm

    ^^+1
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales? Empty Re: Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales?

    Mensaje por EnekoML Lun Jun 09, 2014 9:53 am

    Prueba superada!!!!

    Lo malo es que me pasé un poco con el bebercio..........  Embarassed Embarassed Embarassed 

    Y sí..... en ocasiones hablaba, hablaba, hablaba...... aburría hasta a las ovejas y no me dí ni cuenta (hasta que me lo dijeron posteriormente...).
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales? Empty Re: Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales?

    Mensaje por The Knight Rider Lun Jun 09, 2014 11:57 pm

    Eso te pasa porqué eres un borracho perdido que solo te gusta beber y eso es de neurotípicos demasiado sociables que les gusta la fiesta, cosa que es imperdonable en nuestra secta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

    Fuera coñas, te pasó lo mismo que a mí en el acto de graduación. La verdad que aunque fruste un poco, tal vez te sirva como "terapia" para no hacerlo de nuevo. Siempre que sufrimos estocadas, por muy pequeñas que sean nos ayudan a recapacitar y no volver a caer en la misma piedra. Aunque siempre es mejor no sufrir, pero en la vida siempre se sufre.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales? Empty Re: Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales?

    Mensaje por Sonny Mar Jun 10, 2014 12:51 pm

    Forseti me alegro que al final pasara todo el jaleo sin mucho percance y con lo de hablar de más, no le des importancia Wink

    Contenido patrocinado


    Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales? Empty Re: Por qué es necesario "disfrazarse" en los eventos sociales?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:17 am