Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

2 participantes

Necesito que me contesten

Etna
    Etna

Necesito que me contesten Empty Necesito que me contesten

Mensaje por Etna Lun Ago 25, 2014 4:04 pm

Suele ser dificil hacer amisgos. Muchas veces puedes conseguirlo lo que está claro es que es muy fácil que con la mayoría de gente no seas compatible osencillamente puedes llevarte bien pero nada más y en su lista de amigos no estarás. Al esquivar esto en la sociedad siempre vas encontrando gente que te acepta y esquivas todo esto. Si formas parte de una asociación por decirlo de algún modo tu no tienes esta oportunidad y la gente es la que hay y por eso te debes relacionar bien con ellos. Entre los NT esto es fácil y si hay alguien con quien no encaja da igual no pasa nada. Si eres aspie es mas dificil encajar con un sitio que "te impone los amigos" y si te llevas mal con alguien pues malo. Lo que me pasa a mi es que formo parte de un esplai por decirlo así y es una asociación de ocio y tiempo libre dedicado a niños y jóvenes con sus mointores. Yo estoy en un grupo de gente entre 17 y 26 años, yo tengo 18 y con los mayores bien, me tratan bien y tal, bueno hay la relación que se tendría con gente de esta edad. Luego hay los de mi edad aproximadamente y aunque en muchos casos me lleve bien y me traten bien en cierto modo siento que no acabo de encajar. No es que la culpa quizás sea de ellos, también se que yo no soy fácil. Se que en las quedadas quizás yo quedo un poco al margen y aun que se que un día "X" me dijo de poder quedar con el otro día los "L" estaban planeando de hacer algo. A pesar de todo es complicado, ya se que yo no puedo ser la reina de la fiesta, ni eso pretendo pero quizás los demás caen todos mejor. Yo creo en el proyecto, me lo paso bien pero a veces me siento extraña con la gente que me rodea y diferente. Comentando el caso de una chica que creo que me hace el vacío yque creo que mencioné si la cosa es cierta paso de ella y punto pero quizás para mi esto no es tan fácil como por los NT y quizás no puedan comprender que esto sucede. Yo quiero ir allí pero no niego que a veces he sentido como la extraña sensación de irme. Una muy buena amiga se fue en abril de mala manera con mucha gente una de las causas dice que fue esa chica que he dicho yo que le haría lo mismo y según ella apoyaba a lass que le hicieron bullying. Yo del tema de mi amiga lo dejo a parte porque tampoco se la realidad y hay cosas que las ve de un modo y tampoco lo son así, nose. Como es los fines de semana yo tengo amigos que puedo seguir viendo igual aunque pase a la Universidad y allí conocer a otra gente, se puede compaginar todo, pero también es por esto que me ha salido el sentimiento de irme falso y que en realidad en esta parte es una tontería. Yo estoy preocupada por la gente por que quiero ser una más y quizás es dificil y yo no estoy precisamente para aguantar malas caras. Tengo todo un lio y por eso no quiero que convencen a otras 2/3 chicas de 17 años para que vengan. Todo esto me cuesta un poco aunque estoy bien también. Tengo un cacao
    The Knight Rider
    The Knight Rider

Necesito que me contesten Empty Re: Necesito que me contesten

Mensaje por The Knight Rider Mar Ago 26, 2014 10:49 pm

No te obsesiones tanto con las cosas. En serio. Te obsesionas mucho y después te quemas la cabeza
    Etna
    Etna

Mensaje por Etna Miér Ago 27, 2014 3:23 pm

Ya, un problema mio la obsesión y en verano aun más. Por lo que hace amisgos siempre se encuentra un rincón y si resulta que esa chica acaba siendo así conmigo pues paso de ella como si no existiera problema suyo en realidad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:00 pm