por Yumeni Dom Oct 23, 2016 12:27 am
Yo también caí en el lado oscuro, actualmente no soy muy seguidor del anime o el manga… No obstante me sigue agradando su estilo de dibujo y alguna vez he llegado a realizar alguna excepción a la hora de seguir algún manga o serie que haya logrado llamar mi atención y cumplido con mis exigencias.
Las canciones en Japonés no me desagradan, escucho de vez en cuando alguna, aunque ni yo mismo sé de donde proceden, sobre Vocaloid… Creo que tan solo recuerdo algo de kokoro kiseki y algunas melodías más, me agradan porque transmiten muy bien en el aspecto emocional y sus historias son más bien deprimentes y dramáticas.
Actualmente ya no juego a ningún videojuego, en mi infancia me encantaba pokémon (hasta que se volvió súper competitivo) y en mi adolescencia me dedique a jugar en rpgs online, enfocándome en el rol de sanar o realizar daño con poderosos hechizos.
Tampoco me gustan las discotecas y el futbol, si fuera en un local terminaría sobrecargándome sensorialmente y explotando… Entre las luces y su constante movimiento, los intensos focos y su parpadeo, el olor a perfume y alcohol, el exceso de gente y el ruido terminaría cometiendo un acto totalmente nocivo para mi salud mental... Además no entiendo cual es la finalidad de esos sitios, se ven terriblemente aburridos.