Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Imagina como sería esto.....

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Imagina como sería esto..... Empty Imagina como sería esto.....

    Mensaje por EnekoML Jue Mayo 22, 2014 10:17 am

    Como que me lo imagine????
    Tu no piensas en imágenes??? Como funciona tu cabeza entonces???
    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    Imagina como sería esto..... Empty Re: Imagina como sería esto.....

    Mensaje por AutisticGuy Mar Mayo 27, 2014 7:34 am

    Yo uso mucho las imágenes pero con palabras al mismo tiempo. Conocí a un aspie que dice que ocasiones ha resuelto diversos problemas de su vida diaria sin pensar en palabras, solo con puras imágenes. ¿?

    Puedo visualizar soluciones para cosas simples como p.e. la manera en la que acomodaré la escalera para subir a cambiar el foco sin mediar palabra, pero para conceptos más elaborados para mí es preciso utilizar tanto la imagen como la palabra al mismo tiempo. Por otro lado he conocido a un par de aspies que dicen que son incapaces de visualizar y que son más auditivos.
    avatar
    borjacobas


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 29/05/2014

    Imagina como sería esto..... Empty Re: Imagina como sería esto.....

    Mensaje por borjacobas Dom Jun 08, 2014 12:26 am

    Yo muchas veces hallo las soluciones pero al tener poca confianza nunca las doy por validas a pesar de que a lo mejor es lo mas coherente...pero cuando se la doy hago grandes cosas arreglar o se intenta aunque no siempre temgo el materia para arreglarlos me divierto desmontando aparatos , configurando ordenadores , aprendiendo el funcionamiento de una placas base.....y suelo hacer planes de inventos por desgracia o me falta algo para acabarlos o me falta dinero para llevarlos acabo

    Contenido patrocinado


    Imagina como sería esto..... Empty Re: Imagina como sería esto.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:05 pm