Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

4 participantes

Presentación sailor_urano

sailor_urano
    sailor_urano

Presentación sailor_urano Empty Presentación sailor_urano

Mensaje por sailor_urano Lun Abr 21, 2014 8:47 pm

Hola, yo soy nueva, tengo 27 años, soy de Alicante y hace 2 meses me diagnósticaron SA mediante unas pruebas que me hicieron en la asociacion ASPALI. Ahora voy a ir al psiquiatra de salud mental por que quiero que me ayude por que enseguida me estreso y me dan ataques de ansiedad y en el trabajo me influye mucho, además de a mi salud, ya que tengo reflujo gastro-esofagico y el estrés que me genera el trabajo y yo misma, me hace estar mal.
    Por lo demás me gustan los trenes, viajar, y no se que mas.
    Me presento asi a lo rapido por que estoy choff.
    Un saludo.

Última edición por sailor_urano el Vie Mar 02, 2018 11:59 pm, editado 1 vez
    EnekoML
    EnekoML
    Admin

Presentación sailor_urano Empty Re: Presentación sailor_urano

Mensaje por EnekoML Lun Abr 21, 2014 10:25 pm

Bienvenida sailor_urano!!!

Ante todo gracias por participar en el foro. Espero que te sientas cómoda.

Me encantará leerte y compartir contigo mi experiencia como Asperger.  flower 
    Sonny
    Sonny

Mensaje por Sonny Dom Mayo 04, 2014 9:00 pm

Hola Sailor!

Me alegro que te hayas decidido a entrar en el foro y contarnos tu experiencia.

Si te hace sentir mejor yo tambien tengo muchas rachas "plof", algunas normales y muy pocas (contadas con los dedos a lo largo del año) bien.

Dices que te gustan los trenes, eh? mmmm estoy seguro de que deben llevar un complicado e intrincado sistema mecanico de propulsión, desde los de vapor hasta los mas modernos electricos pasando como no por los diesel.

Bienvenida al foro. cheers cheers cheers 

sailor_urano
    sailor_urano

Mensaje por sailor_urano Vie Feb 23, 2018 9:19 pm

Bueno, hace 4 años que no entro en el foro y quiero actualizar mi información, ya que no me presenté muy bien.
    Tengo 31 años, soy enfermera de quirofanos, aunque tras un ataque de ansiedad por culpa de gente incomprensiva y intolerante, me he dedicado a las consultas externas y laboratorio, donde mis jefas estan encantadas conmigo. Me gusta la musica de los 70-80, los trenes, viajar, mi coche (aunque no me gusta tener accidentes), star wars, el manga/anime (mis favoritos son digimon adventure, sailor moon y sakura cc) y los funko pop. Mis mayores problemas son la intolerancia, la discriminación (actualmente estoy en guerra por que me quieren echar de mi puesto de trabajo y que renuncie) y tener ansiedad y caer en depresión. Me encanta Barcelona y una vez sacada la plaza (estoy estudiando oposiciones) quiero trasladarme allí (o sacarla allí). Me encantaria conocer gente nueva de mi zona o de Barcelona. Gracias.
    Kayla Rebecca

Mensaje por Kayla Rebecca Sáb Feb 24, 2018 2:41 pm

Hola Sailor-Urano, bienvenida de nuevo.

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:06 pm