Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Presentación

    avatar
    Maustin


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 21/04/2014

    Presentación Empty Presentación

    Mensaje por Maustin Lun Abr 28, 2014 1:26 am

    En realidad no me llamo Maustin.
    No estoy diagnosticado por la medicina oficial. He descubierto lo que tengo gracias a uno de mis hijos, que sí lo tiene diagnosticado y ha hecho que me entienda a mi mismo. Mi mujer me aseguraba que yo también lo era. A instancias suyas he hecho varios test y han dado positivo.
    A mi en realidad todo esto me da igual. Y no pienso ir a que me diagnostiquen.
    Estoy bien integrado y progreso en muchos sentidos. Prácticamente me sale bien todo lo que hago. A pesar de que tengo ciertas dificultades al socializar, y todos me califican de "excéntrico", "metido en su burbuja" "serio", y cosas similares, en realidad me llevo bien con todos.
    De niño fui un fracaso escolar, aunque conseguí sacar la EGB con suficiente. Actualmente curso estudios universitarios "a distancia", aunque trabajo a tiempo completo y tengo familia numerosa. Me va bien y puedo con todo.
    No estoy tan grave como algunos de los que estáis por aquí. Tampoco lo paso tan mal. Aunque algunos problemas sí que tengo. No tengo amigos y no los necesito. Sólo mis amigos de la niñez (que son 2) son  mis verdaderos amigos. Sólo puedo pensar y concentrarme en las cosas que me gustan. No puedo hablar mucho de nada si no es de lo que me gusta. Me cuesta mirar a los ojos cuando hablo.
    Mi mujer está contenta conmigo. Le fastidian algunas cosas, pero valora otras.
    En resumidas cuentas, soy feliz así, y no me gustaría cambiar.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por EnekoML Lun Abr 28, 2014 9:56 am

    Maustin escribió:No estoy diagnosticado por la medicina oficial. Mi mujer me aseguraba que yo también lo era. A instancias suyas he hecho varios test y han dado positivo.
    A mi en realidad todo esto me da igual. Y no pienso ir a que me diagnostiquen.
    Estoy bien integrado.
    En resumidas cuentas, soy feliz así, y no me gustaría cambiar.

    Bienvenido Maustin.

    Aunque te cueste creerlo yo tampoco me llamo como indica mi nick....  affraid  je, je, je

    Los test realizados por internet no sustituyen a la valoración que un profesional pueda hacer. Tampoco la opinión de tu mujer.... Pero es un comienzo.... yo también fui un auto diagnosticado hasta que decidí acudir a salud mental.

    Que te diagnostiquen no es malo. Todo lo contrario, de ese modo si confirmases tu Asperger entenderías (y entenderían los que te rodean) el por qué de tus actitudes ante según que cosas....... El contarlo o no contarlo entra dentro de tu privacidad.

    Si has conseguido adecuar tu vida a tus necesidades pues.... felicidades!!!! Mucha gente considerada "normal" no lo logra nunca.

    Y te insisto que un diagnóstico no te tiene por que cambiar.... y si lo hace será siempre a mejor porque podrás corregir cosas de tu vida que estoy seguro que no te gustan.

    Un saludo.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por Sonny Dom Mayo 04, 2014 8:48 pm

    Hola Maustin y Bienvenido!

    Gracias por registrarte en el foro es estupendo tener otro adulto que tiene familia y aunque dices que no te importa el diagnóstico creo que tus aportaciones pueden ser muy buenas en la sección de FAMILIARES ya que al tener familia numerosa seguro que nos puedes ofrecer mucha de la experiencia con tus peques (o no tan peques) y recibir ayuda de otras familias para tu chico con SA.

    Me alegra saber que te sientes agusto contigo mismo y con tu forma de ser, desde luego es un punto de vista muy positivo a tener en cuenta.

    Espero que disfrutes y aportes al foro tanto como desees y que encuentres aqui toda la informacion que necesites para ti y tu familia.

    Un saludo y Bienvenido!

    PD: Yo tampoco soy capitán de nada Wink

    Contenido patrocinado


    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:37 pm