Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

5 participantes

Qué tapa de alcantarilla os gusta más?

theend
    theend

Qué tapa de alcantarilla os gusta más? Empty Qué tapa de alcantarilla os gusta más?

Mensaje por theend Mar Ago 29, 2017 12:34 pm

Qué tapa, sumidero, desagüe, etc de los que se encuentran por la calle os llama más la atención?

A mí me gustan las rejas que son tipo persiana y cuando arrastras los pies hacen sonido, algo así como un arpa grosera. También las cañerías que se ven en las fachadas de algunos edificios que en su tramo final, que es metálico, tienen una cara como de ángel u otro motivo.
    Tengo la intención de ir planteando cuestiones curiosas/tontas de estas como divertimento y para animar el foro, con mucho sentido del humor.

Si recordáis un vídeo de youtube donde se muestra cómo alguien con tea mira por la calle, se fija mucho en todos los detalles. Me sentí muy identificado, aunq no me llega a producir ansiedad.
    Hielario
    Hielario

Qué tapa de alcantarilla os gusta más? Empty Re: Qué tapa de alcantarilla os gusta más?

Mensaje por Hielario Vie Sep 01, 2017 9:34 pm

Tengo debilidad por los tragaluces del metro sevillano, aunque sufran de goteras a veces. También por las rejillas de ventilación que escupen aire caliente.
    theend
    theend

Qué tapa de alcantarilla os gusta más? Empty Re: Qué tapa de alcantarilla os gusta más?

Mensaje por theend Dom Sep 03, 2017 12:35 am

Las que escupen aire caliente, por el aire o por la cuadrícula?

Esas cañerías con cara, nadie se fija, están a la altura de los ojos, un montón de caras por la calle, pequeñas y nadie se fija...
    Hielario
    Hielario

Mensaje por Hielario Dom Sep 03, 2017 10:31 pm

Por el aire, supongo. O por la interrupción que suponen en un suelo que se presume sólido.
    theend
    theend

Mensaje por theend Dom Sep 03, 2017 11:24 pm

Hielario escribió:Por el aire, supongo. O por la interrupción que suponen en un suelo que se presume sólido.

El vacío... eso mola. Como en esos miradores dónde ponen balcones con suelos enrejados o de cristal, mejor de reja, con corriente de aire ascendente.

A la salida de mi trabajo hay una reja de ventilación que da al sótano, la gente al caminar suele esquivarla, a mí me gusta ir por enciama, sí, es como flotar. Una vez le pregunté a un compañero por qué la esquivaba, si era para que no le cayera porquería a los que salen a fumar a ese hueco, pero solo era pq le daba "yuyu".
    ALBA1987
    ALBA1987

Mensaje por ALBA1987 Jue Dic 14, 2017 7:35 pm

Pensé que era la única a la que le llamaban la atención éstas cosas, jaja.
    Yo las que evito pisar son las redondas, las tapas de alcantarilla.
    Y las que más me hacen fijarme en ellas son también las que escupen aire.
    theend
    theend

Mensaje por theend Jue Dic 14, 2017 10:50 pm

Además de no poder evitar ir leyendo todo lo que pone en todas, cto más antiguas más interensantes. Lo de no pisarlas? Es solo por "sensación" o por algún motivo concreto?
    Kayla Rebecca

Mensaje por Kayla Rebecca Miér Ene 31, 2018 11:14 pm

Yo tampoco piso ninguna tapa de alcantarilla ni rejas que se encuentran en el suelo, en mi caso es por sensación por alguna extraña razón me provoca ansiedad. Si me veo obligada a pisar una tengo que hacer un procedimiento, por ejemplo: Empecé a caminar con el pie izquierdo entonces el pie derecho tiene que tocar la misma superficie que el izquierdo así es que en cada superficie tengo que dar un número par de pasos o lo que es lo mismo el mismo número de pasos con cada pie, así que sí llego a una alcantarilla y y es el pie derecho el que sigue, me detengo piso con el derecho en el suelo y prosigo y piso con el izquierdo la alcantarilla y luego con el derecho y sigo por el pavimento.
    Lo sé es de locos, extrañas obsesiones e ideas 😂

Enviado desde Topic'it
    ALBA1987
    ALBA1987

Mensaje por ALBA1987 Vie Feb 02, 2018 8:29 am

theend escribió:Además de no poder evitar ir leyendo todo lo que pone en todas, cto más antiguas más interensantes. Lo de no pisarlas? Es solo por "sensación" o por algún motivo concreto?

Es más bien una manía, no soporto el estar sobre una superficie que se pueda mover, aunque sea muy ligeramente, o el estar sobre algo que haya una mínima posibilidad de que se vaya a hundir.
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996

Mensaje por DavidBcn1996 Jue Feb 22, 2018 11:47 pm

No me puedo creer que este tema vaya en serio affraid
    theend
    theend

Mensaje por theend Miér Mar 21, 2018 11:33 pm

Laughing Más o menos en serio. No es un debate serio, solo es un poco de automofa sana. Me parecía divertido tirar de sentido del humor sobre nuestras "peculiaridades".

Tú cdo vas andando por la calle, en qué te fijas más?
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996

Mensaje por DavidBcn1996 Jue Mar 22, 2018 12:09 pm

No me lo he planteado. En las gárgolas...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 4:27 am