Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

4 participantes

No me gusta peinarme ni ir al peluquero.

EnekoML
    EnekoML
    Admin

No me gusta peinarme ni ir al peluquero. Empty No me gusta peinarme ni ir al peluquero.

Mensaje por EnekoML Lun Abr 14, 2014 10:53 am

Desde pequeño no me ha gustado peinarme. Tampoco me gusta ir al peluquero.

Cuando tenía pocos años ir a cortarme el pelo era un suplicio (para mis padres y para mí). Les decía que me dolía. Por ese motivo llevaba el pelo largo (tipo príncipe de los cuentos).

Ahora que soy adulto me lo rapo en casa.  Laughing  Laughing  Laughing 

La sensación misma de peinarme...... no la soporto!!!
    missvianney2
    missvianney2

No me gusta peinarme ni ir al peluquero. Empty Re: No me gusta peinarme ni ir al peluquero.

Mensaje por missvianney2 Lun Abr 14, 2014 5:23 pm

Muchas gracias por compartirnos no sabes como me sirve tu experiencia para entender un poco ami hijo, batallo mucho con mi hijo por que no le gusta peinarse y dice que siente mojado su cabello y que lo quiere flat pero a el si le gusta cortárselo en cuanto siente un poco de cabello me pide que lo lleve a cortárselo y si no puedo ese día llora y me pide que yo le corte con la tijera un poco por que dice que tiene cabello como lobo ... ahora entiendo como puede sentirse..y peinarlo y ponerle gel se enoja muchísimo no le gusta ............gracias.. saludos cheers 
    EnekoML
    EnekoML
    Admin

No me gusta peinarme ni ir al peluquero. Empty Re: No me gusta peinarme ni ir al peluquero.

Mensaje por EnekoML Lun Abr 14, 2014 5:36 pm

Lo primero de todo gracias missvianney2  por darte de alta en el foro.

Cuando tengas un rato me encantaría que te presentases. Como mamá de un niño Asperger creo que podrías hacerlo en el sub foro para Familiares.

Me alegra que mi propia experiencia te sirva de ayuda.  I love you I love you I love you 
    Sonny
    Sonny

Mensaje por Sonny Miér Abr 16, 2014 9:05 pm

Hola Admin.

Yo tambien he tenido problemas con el peluquero, de pequeño me lo cortaban en casa y de mayor tambien me compré una maquina de "pelar cabezas" como tienes tu hasta que se me rompió. Luego fui saltando de peluquería en peluquería cada 4 meses porque no me gustaban como me lo dejaban o me sentia mal alli esperando... menos mal que abrieron una en el barrio que me tratan muy bien y no me me siento "raro" cada vez que voy.

Si es un tema bastante angustioso.
    AutisticGuy
    AutisticGuy

Mensaje por AutisticGuy Lun Mayo 19, 2014 6:46 am

Tampoco a mí me gustaba que me cortaran el pelo, mi mamá me lo cortaba en casa, pero me lo dejaba largo, como bien dices tú al estilo: príncipe valiente. Me da algo de pena decirlo, pero en ocasiones me confundían con niña  Rolling Eyes Fue hasta que tuve quince años en que empecé a ir con el peluquero y llevar el pelo corto. Actualmente ya no tengo problemas y voy cada mes a corte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 6:31 am