por Lesac Sáb Nov 25, 2017 10:23 pm
A mi pensar que hay gente peor no me ayuda, porque hay gente que está mucho mejor. Hay gente super feliz desde pequeño y que tiene la vida más o menos resulta. Tu los ves, yo que se, haciendo una carrera y dicen que es "mucho esfuerzo" y esas mierdas... Esfuerzo? Cuando, por ejemplo, no tienes que preocuparte por la comida, tienes una familia que te quiere y apoya, has sido siempre feliz, has sufrido poco y en muchos casos hasta tienes pareja y la quieres mucho... Donde cojones está el esfuerzo?
Y si eso es esfuerzo... Yo que me estoy intentando sacar una carrera, sufriendo una puta tortura cada día, estresado sin parar, sin soporte de mi familia cercana y mil cosas mas... Si eso es esfuerzo, lo que yo hago que cojones es?
Me cabrea especialmente un caso de una chica que me gusta, que esta haciendo la misma carrera y le pregunté, y tiene pareja y vive con ella, y ella tiene 24 años... Donde esta el esfuerzo ahi? Ella probablemente no sabrá ni lo que es la soledad ni el sufrimiento, ni nada...
Y esa gente que dices que esta peor, habría que ver por qué esta peor. Si por ejemplo dices que alguien se está muriendo de hambre en africa. Es eso peor? Porque dices, vale, se está muriendo de hambre... Pero si no fuese por el hambre, sería una persona perfectamente normal y medianamente feliz. Yo en cambio, tengo todas mis necesidades cubiertas relativamente y sufro como un hijo de puta cada puto dia de mi vida, y esto va a ser asi para siempre. Asi que no me consuela pensar en esa gente que esta "peor".