Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Busco amigos/as

    CroquetaVengativa
    CroquetaVengativa


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2022
    Edad : 31

    Busco amigos/as Empty Busco amigos/as

    Mensaje por CroquetaVengativa Dom Dic 04, 2022 9:44 pm

    Buenas noches: Me presento, me llamo María tengo 30 años y ahora mismo vivo en Valencia. Soy de Madrid y aunque allí no tenía demasiados amigos, al menos conocía bien mi entorno y tenía una socialización bastante buena. Me mudé aquí en Septiembre porque mi pareja quiso venir a estudiar, y aunque al principio fue duro, parece que todo se ha estabilizado en cuanto a mi ánimo. Pero me siento bastante sola, al margen de que mi pareja estudia y yo trabajo (soy profe particular de niños neurodivergentes). Después no tengo mucho ocio fuera de casa ni con otras personas y creo que para mí es necesario.
    Estoy abierta a tener amistades tanto online (ahora mismo internet ofrece infinitas posibilidades) como presencialmente si alguien está cerca. Muchas gracias por leerme y un abrazo.
    avatar
    aspisev


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2022

    Busco amigos/as Empty seguro que encuentras amigos

    Mensaje por aspisev Dom Dic 11, 2022 10:56 am

    animo, seguro que encuentras amigos y amigas aqui en el foro.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:00 pm