Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+6
mamideaspi
Hielario
CasiAspi
jorgek
DavidBcn1996
Lesac
10 participantes

    Busco a una chica…

    avatar
    Lesac


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 24/03/2015
    Edad : 34
    Localización : Barcelona

    Busco a una chica… Empty Busco a una chica…

    Mensaje por Lesac Mar Jul 18, 2017 12:25 am

    Tengo 28 años. Mi vida es aburrida y no salgo mucho de casa excepto para lo necesario. No porque no pueda o me de miedo, sino porque no hay nada fuera que yo quiera.
    No me gusta viajar, ni conocer mundo, ni leer, no tengo hobbies a penas y suelo aburrirme mucho. No me gusta relacionarme con la gente en general, y además me pone nervioso.

    Necesito a una sola persona en mi vida, una chica, en quien poder confiar y a quien poder abrazar... Alguien con quien compartir mis mierdas... y mucho cariño. Alguien a quien pueda contarle todas mis cosas y no salga huyendo ni se canse de mí. Yo no soy el tipo de persona que puede dejar espacio… Pero como he dicho también soy aburrido y me gustaría que esa chica no se cansase de mi por ello, que le valiese solo con estar conmigo… Busco a una chica bien sencilla…

    Hace muchos años que siento esta fuerte soledad y sufro cada día por ello... Me siento muy solo... Si encontrase a alguien tendría fuerzas para afrontar esta mierda de vida y sufrimiento diario...

    Mi diagnóstico es asperger con depresión y también soy muy misántropo…

    Me muero de vergüenza al decirlo todo tan abiertamente pero no me queda otra, ya he buscado todo lo que he podido y este dolor me está matando…

    Si a alguien realmente le intereso que me escriba un privado. Siempre leo los mensajes, no soy el tipo de persona que se olvida de estas cosas, aunque hayan pasado semanas, meses o años.


    Última edición por Lesac el Lun Dic 03, 2018 4:28 am, editado 1 vez
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por DavidBcn1996 Mar Jul 18, 2017 2:23 pm

    Vaya hombre, veo que estás registrado también aquí. Bueno, sólo puedo decirte lo mismo que te he dicho en escena diversa. La chica esa de la que te hablaba no cede ni al chantaje emocional. Hasta la he amenazado con suicidarme. Esto como lo lea quien yo me sé me van a sacar cantares.
    avatar
    Lesac


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 24/03/2015
    Edad : 34
    Localización : Barcelona

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por Lesac Mar Jul 18, 2017 2:33 pm

    Si ella te quisiera diría que lo intentases, que vale la pena, pero si ella no te quiere y no hay posibilidad de que lo haga lo mejor que te puedo decir es que te olvides de ella lo antes posible...

    En cualquier caso una relación con chantaje emocional tampoco duraría mucho... No sé, la verdad es que no entiendo eso de amenazar con suicidarte, si no le importas, le daría igual, no entiendo como podría ser efectivo ni siquiera a corto plazo.

    Si que te he leido muchas veces y he visto que nos parecemos algo... Seguramente busquemos a un tipo de chica similar y tu tienes más papeletas que yo para encontrarla... O si una tuviese que elegir entre tu y yo te elegiría a ti seguramente...
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por DavidBcn1996 Mar Jul 18, 2017 2:56 pm

    ¿Y eso por qué? Ni que yo fuera tan fácil de tratar. Hay gente que me ha dicho que trato a la gente como a ratas de laboratorio, yo no creo que sea así, pero bueno. Ni saliendo a la calle, que salgo, consigo nada, yo he estado en discotecas y las tías pasan de mí, y soy más guapo que muchos neurotípicos
    avatar
    Lesac


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 24/03/2015
    Edad : 34
    Localización : Barcelona

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por Lesac Mar Jul 18, 2017 3:11 pm

    Tu mismo has dado los argumentos. Yo tampoco soy facil de tratar, soy muy irascible y facilmente irritable. Entre tu y yo hay varias diferencias... La primera es que tu estas dispuesto a hacer cosas como ir a discotectas y esas mierdas, que aunque sean inutiles, demuestra lo que eres capaz de hacer. La segunda es simplemente tu edad. Tienes 6 años menos que yo, asi que son 6 años más de tiempo para intentarlo siendo joven. Yo no me veo siendo más mayor solo... No puedo con este dolor, ni con esta vida, supongo que me acabaré suicidando en algún momento.

    Y todo esto sin siquiera decir lo de que eres guapo, que también cuenta.
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por DavidBcn1996 Mar Jul 18, 2017 7:21 pm

    Bueno, guapo, decir que no soy tan desagradable a la vista como muchos se empeñan en decir
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por jorgek Miér Jul 19, 2017 9:41 am

    Si, la etapa por la que están pasando ustedes dos es muy dura.
    Uno se siente como un sapo, y no hay princesa que te quiera dar el beso mágico.
    Pero es solo una etapa, de la cual es posible salir adelante.
    Lo de ir a discotecas y esas mierdas, lo poco que lo intenté era sentirme terriblemente incómodo, absolutamente fuera de lugar.
    Creo que el camino pasa por buscar alternativas propias, cultivar un estilo diferente, no sumarse a la masa indiferenciada.
    En un mundo gris y uniforme, nos tocó ser coloridos y diferentes. ¿La solución es tratar de volvernos monocromáticos y mediocres?
    ¡Vamos, a no bajar los brazos! Somos seres únicos, fantásticos.
    CasiAspi
    CasiAspi


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 28/04/2017
    Localización : Barcelona

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por CasiAspi Jue Jul 20, 2017 10:53 am

    Que tal la opinión de una chica?

    Lesac, yo tengo experiencia en esto y te digo que he salido con tíos muy raros, incluso uno me maltrataba, con esto quiero decir que por raro que seas, encontrarás a alguien que te quiera. Yo lo he encontrado. Es cierto que siendo una chica es mas fácil empezar relaciones pero como Aspie nada fácil que duren y mucho menos que te hagan feliz.

    Te daré unos consejitos.
    Arréglate. Sé que nos cuesta un montón, pero el mundo funciona así, no preguntes porque, simplemente hazlo. Intenta estar en tu peso si no lo estás, ves siempre limpio y planchado, puedes ir con tejanos, camiseta y bambas si quieres, pero que se vea bien. Sólo una desaliñada quiere estar con un desaliñado. Todo el mundo trata mejor a una persona guapa que a un fe@. Camina erguido y con la cabeza alta aunque lo que te apetezca sea ser invisible.

    Para conocer gente puedes usar una app o una web. La ventaja, que puedes mentir como un cosaco o que puedes ser tan sincero que limitas la búsqueda a alguien afín y si alguna se interese por ti ya tendrás mucho ganado. Puedes buscar solo sexo y no tienes casi ni que hablar o puedes estar hablando por whatsapp durante semanas con lo que reduces el porcentaje de fracaso y reduces los daños si al final te rechazan.

    Se duro. Te rechazarán muchas veces incluso cuando aparentemente vaya todo bien. Que no te importe. Es normal. No te deprimas por eso. Vendrán más.

    Ten muy presente que aunque la encuentres, hay que trabajar todos los días para conservarla. Yo a veces me agoto y desearía volver a estar sola. O sea que piensate muy bien antes de hacerle daño a alguien, si realmente quieres una relación seria y tan absorbente como la que describes, porque puede ser que al cabo de un tiempo lo mandes todo a paseo porque no lo soportas ( a mi me ha pasado en todas mis relaciones)

    En fin, no se si te servirá de algo todo esto, presupongo que no, pero me apetecía escribirlo. Así que aquí dejo plasmado un poco de sabiduría conseguida a base de mucho sufrimiento y años de relaciones de mierda y alguna que otra buena también.

    A Dunkelheit1969 le gusta esta publicaciòn

    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por DavidBcn1996 Jue Jul 20, 2017 5:52 pm

    Pues yo, Jorge, el otro día fui al cumpleaños de un compañero de teatro que cumplía 50 años. La verdad creo que no desentonaba demasiado, pero me tomé unos mojitos y acabé un poco borracho. Como la celebración era en un chiringuito de playa acabé bañándome con el compañero y su mujer a las 2 de la mañana (en calzoncillos, que conste). Todo esto lo cuento por eso de no encajar y tal.
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por jorgek Vie Jul 21, 2017 9:34 pm

    casiaspi escribió: Arréglate...siempre limpio y planchado, ...Camina erguido y con la cabeza alta
    Ay, me dio nostalgia, son los consejos que me daba siempre mi mamá.

    Y si, el siglo XXI es maravilloso, con todos los portales y entornos virtuales para conocer pareja. A mi me fueron particularmente muy, pero muy útiles.

    Por otro lado, David, no me llama la atención que te sientas más cómodo y desenvuelto con gente más madura que tus contemporáneos. Y las mujeres separadas post 40 son fantásticas.
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por DavidBcn1996 Vie Jul 21, 2017 9:47 pm

    Bueno, no estoy diciendo que me gusten las milfs, pero una de 30 quizá...
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por Hielario Lun Jul 24, 2017 1:44 am

    @CasiAspi, siento contradecirte, pero el tema de buscar sólo sexo en internet se ha ido un poquito a la mierda últimamente. Los sitios como Badoo o Tinder, que cogieron fama, o se han reenfocado o el personal ha cambiado de intenciones.
    (Así os de un chungo de pura frustración, neurotípicas).
    CasiAspi
    CasiAspi


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 28/04/2017
    Localización : Barcelona

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por CasiAspi Lun Jul 24, 2017 2:06 pm

    Hop vaya. Eso significa que me hago mayor lol! Yo hablaba de mi época que pasó hace diez años...
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por jorgek Lun Jul 24, 2017 6:20 pm

    Las chicas de 30 son algo maravilloso, y un chico de 20 bien dispuesto paga muy bien.
    Lo que si, tratá de evitar casarte con la primera que te abra los brazos. Acumula primero algunas horas de vuelo.
    Tenés que decidirte a la aventura, tirarte a la pileta, y para eso los medios virtuales son ideales.
    Como dice CasiApsi, podés mentir como un cosaco y fabricar un personaje, como para perder el miedo y adquirir experiencia.
    Fotos bien elegidas, una buena y breve presentación (nadie lee demasiado, dos o tres líneas a lo más) y mucho trabajo en tomar vos el contacto con las chicas que parezcan interesantes con mensajes de dos o tres líneas que suenen ingeniosos, un poco de paciencia (yo le dedicaba horas diarias al tema durante semanas) y vas a ir cosechando.
    No más del 1 o 2 % de respuestas positivas, pero siendo miles los perfiles, es una fiesta. Y lo raro paga.
    Si algo tenemos los aspies, es que somos diferentes a casi todos.
    Asi que mi distante amigo, adelante, que la vida es una aventura maravillosa, y lo mejor está por llegar.
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por Hielario Mar Jul 25, 2017 8:09 pm

    jorgek, ¿tú no te quemas? Yo lo probé por un par de años, pero entre la gente que lee pero no responde y la que se esfuma de repente me sentía constantemente ignorado. Y yo ODIO que me ignoren. Me sienta fatal, es un viejo "trauma".
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por jorgek Jue Jul 27, 2017 6:02 pm

    Hielario, ¿porqué escribo en este foro?
    Por que leo lo que escriben, y veo tanto dolor como el que yo tuve que atravesar.
    Y me parece válido dar una voz de aliento, de aquel que cruzo el desierto de la adolescencia y juventud sin entender lo que pasaba, recibiendo los cachetazos sin entender siquiera de donde venían.
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por Hielario Mar Ago 01, 2017 11:48 pm

    No hombre no, me refiero a que cómo haces para no quemarte con los sitios de contactos en Internet. Yo he acabado tan harto que me cuesta tocarlos.
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por jorgek Jue Ago 03, 2017 8:18 pm

    AHHHH, no bueno, para mi ha sido una experiencia fascinante.
    Claro que hablamos de diferentes etapas de la vida. Para ponerlo en contexto, una breve introducción.
    Me mal casé a los 26 años con la primera chica que me llevó el apunte, cosa que enfáticamente recomiendo evitar, y me divorcié 20 años después, dispuesto a hundirme en la soledad y el celibato, ya que si mis habilidades sociales a los veintipico eran un desastre, ¿que me esparaba siendo un cuarentón?

    Y ahí tropecé con los sitios de citas en internet. Fantástico. De entrada cero, nada, por supuesto, pero de apoco le fui tomando la mano, depurando los textos de presentación que al comienzo eran una lágrima total. Y me encontré que podía obtener citas con mujeres, ir a tomar un café donde lo que menos importaba era el café. Con media batalla ganada, sabiendo por lo menos que la mujer enfrente mío tenía un interés manifiesto en conocer a alguien.
    Por supuesto que hay de todo, en ambos lados del mostrador, pero por primera vez me podía sentar frente al mostrador con perspectivas ciertas.
    Contame un poco vos, ¿por que sentís que te has quemado con el tema de los portales? ¿cual es la perspectiva mirando el tema desde los veintipico? que ciertamente es un cambio en el ángulo muy importante.
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por Hielario Vie Ago 04, 2017 7:33 pm

    Bueno, por dos razones fundamentalmente.

    La primera es porque en tres años, sólo he tenido dos citas con mujeres. La mayoría pierde el interés en mí rápidamente cuando todavía estamos intercambiando mensajes pese a mis constantes esfuerzos por mejorar mi perfil y mi forma de escribir.

    Y la segunda razón, la que hace que no quiera seguir con ello, es que no me gusta cómo se trata la gente en ellas: es muy común que las mujeres dejen de responder de repente, como si se esfumaran. Aparentemente es común porque, aunque no sean maleducadas, hay muchos tíos que se toman fatal el rechazo y montan un expolio, y se ha convertido en un mecanismo de seguridad.

    EL problema es que encualquier caso, me sienta muy mal, me afecta emocionalmente. Yo crecí en un sitio donde muchas veces se me trataba como una basura indigna de la menor atención, así que no soporto que me ignoren. Que me lean y no me respondan, o que se "esfumen" detona esta reacción, y me siento dolorido, inútil, miserable. Menos que nada.

    Y saber que es la forma usual de comunicarse en esos sitios no ayuda, sigo sintiéndola de todos modos, resulta incontrolable. No monto pollos pero DUELE.

    Lo más divertido es que no me molesta tanto que me rechacen abiertamente. Me despido, me paso un rato un poco triste, y eso es todo. Pero es tan raro encontrar aquí mujeres con esa presencia de ánimo que he llegado a agradecérselo sinceramente.

    Combinando eso con la constante acumulación de fracasos que ya he mencionado, estoy bastante harto. Creí que encontraría una forma de contactar más relajada, honesta...(y barata). Y al cabo de tres años de esfuerzo constante sólo tengo una enorme sensación de vacío. Si no fuera porque los hombres se comportan de otra forma, no sé cómo habría acabado.

    Tengo otros problemas, pero esos son los principales.
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por jorgek Sáb Ago 05, 2017 1:07 am

    Uf, si, es así como lo cuentas.
    Las que no contestan (la gran mayoría) , las que abruptamente cortan el contacto, aunque muchas veces es por temor, cambio de planes, inconstancia de la fémina, y mil etc que no son achacables al lado masculino, Convengamos igualmente que uno tiene más genes de sapo que de príncipe.
    Yo usaba mucho la metáfora de la botella lanzada al mar , esperanzado en que el  azar de las corrientes pudiera llevarla a playas cálidas donde fuera bien recibida.
    Y seguramente el segmento de féminas de 20 años es más creído que el segmento post 40 al que yo apuntaba.
    ¿probaste de adaptar poesía? algún poeta no muy conocido en aquellas costas, seleccionando dos o tres piezas, y hacer variaciones metiendo algo del perfil de la dama, yo usaba mucho a Benedetti, poeta uruguayo y militante de izquierda, por ejemplo este es mi favorito
    Vamos mengana a usar la maravilla
    esa vislumbre que no tiene dueño
    afila tu delirio / arma tu sueño
    en tanto yo te espero en la otra orilla
    si somos lo mejor de los peores
    gastemos nuestro poco albedrio
    recupera tu cuerpo / hacelo mío
    que yo lo aceptare de mil amores
    y ya que estamos todos en capilla
    y dondequiera el mundo se equivoca
    aprendamos la vida boca a boca
    y usemos de una vez la maravilla.

    Reemplazando mengana por el nombre de la señorita en cuestión.
    ¿ 1% de éxito ? maravilloso, en mil intentos son 10 resultados positivos. Y si, hablamos de la ley de los grandes números.
    Aunque claro, es un segmento diferente. Vos apuntas al 0 km, y yo al mercado del usado.
    Así que habría que ver si las reglas son adaptables.
    Y siempre tratar de capitalizar la experiencia, uno aprende equivocándose si tiene la habilidad de conocer y analizar el error.
    En definitiva, mi lejano amigo, a no bajar los brazos, a seguir buscando que en algún sitio está la doncella adecuada.
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por Hielario Dom Ago 06, 2017 9:20 pm

    Shocked ¿1% de éxito? Yo MATARÍA por ese porcentaje. Y lo digo como persona que ya ha visto una muerte y sabe lo demoledor que resulta que un cuerpo vivo se convierta en carne inerte delante de tus ojos. He estado dos años y medio enviando mensajes constantemente a varias personas. Varios perfiles por día, reescrituras continuas de perfil. Sólo hay dos mujeres con las que haya tenido una cita, y en ambos casos no pasó nada. Y sólo he rechazado a UNA, y eso porque hasta yo notaba el aburrimiento mutuo.

    Y en cuanto a poesía, puf, no sé qué decirte. No sé si les resultaría cursi/demasiado extraño affraid , o estoy preocupándome demasiado. Creo que los argentinos sois un poco diferentes en ese asunto, pero jamás he oído que alguien de mi edad tuviera interés en la poesía. Y aparte de eso, ¿cuándo, exactamente, recurres tú a ese poema? Porque el que has puesto es una invitación a frungir en toda regla.

    Quizá deberia centrarme en el "mercado del usado", como tú dices, pero ahora mismo ya me siento un poco raro con gente de 40-45. ¿Cómo te sentirías tú intentando tontear con gente que es casi de la generación de tus padres? ¿Cómo reaccionarías tú si una mujer que es casi una cría para ti mostrara interés?

    Lo que tengo claro es que NO me conviene algo que el público objetivo parece no tomarse en serio. Hay un límite a cuántas veces estoy dispuesto a mendigar atención y dedicar el triple de esfuerzo que mi objetivo, eso es lo que he aprendido de la experiencia. Creo que voy a centrarme en los métodos estilo Tinder, que al menos en esos sé que existe un interés previo aunque pasajero, y buscar mujeres por los fandoms en los que me estoy volviendo a involucrar. Quizá me dedique a organizar fiestas, que son más agradables que el club habitual, si es que la carrera el año que viene me deaja algo de tiempo.

    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por jorgek Lun Ago 07, 2017 3:18 pm

    O si, la poesía es algo un poco raro, siempre recuerdo una anécdota estando en segundo año de la licenciatura de sistemas, yo solía llevar unas pequeñas libretas con poemas y letras tomadas de canciones (estamos en 1980, era pre tecnológica) y en una clase de análisis matemático se había caído al piso sin darme cuenta, y la ayudante de cátedra la levanta y se pone a ver que era.
    No podía creer que en una facultad de ingeniería alguien leyera poesía. Pero si, siempre fuí un tipo raro, después de todo soy aspie.
    dedicar el triple de esfuerzo que mi objetivo
    Estimadisimo, así son las reglas, acá, allá, y en la china. Los hombres tenemos que invertir muchisimo más que el triple de esfuerzo en llamar la atención a una fémina. Creo que la única excepción a esto fue el Paraguay de fines del siglo XIX , donde a raíz de la heroica resistencia del pueblo paraguayo en la guerra de la triple alianza casi no quedaron hombres, uno cada seis o siete mujeres.
    Por otro lado la mujer promedio dedica muchísimo más esfuerzo que el hombre promedio en resultar atractiva y ajustada a los parametros de lo que la sociedad exige. Cuando mis hijas vivian en mi casa, bastaba ver la cantidad de frascos de tratamientos capilares versus mi único frasco de shampoo, o sus innumerables maquillajes contra... ¿nada? ¿califica mi desodorante?

    Creo que voy a centrarme en los métodos estilo Tinder, que al menos en esos sé que existe un interés previo aunque pasajero, y buscar mujeres por los fandoms en los que me estoy volviendo a involucrar. Quizá me dedique a organizar fiestas, que son más agradables que el club habitual,
    ¡Fantástico!, esa es la actitud. A no renunciar y no bajar los brazos. Como aspies somos especiales, no un producto de consumo masivo, lo cual claramente hace más difícil socializar con el sexo opuesto, pero en ningún caso es imposible.
    En resumen, mi lejano amigo, a seguir remando, que cuando menos uno se lo espera se presenta la bahía amigable donde poder arrimar el bote. El secreto es en definitiva, seguir con las expectativas abiertas y no bajar los brazos.
    avatar
    mamideaspi


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 21/03/2016

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por mamideaspi Mar Ago 08, 2017 12:21 pm

    Hola a todos!
    Hace tiempo que os leo y la verdad que me encantan tus consejos Jorge. Me gusta como buscas el lado positivo de las cosas y lo sabes compartir para que los demás se puedan beneficiar.
    No sé si eres usuario de varios foros, pero podrías pasarte por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    es relativamente nuevo, y seguro que a los chavales les viene bien gente con tu positivismo Smile
    avatar
    mamideaspi


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 21/03/2016

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por mamideaspi Mar Ago 08, 2017 9:09 pm

    Por supuesto tú también estás invitado Hielario.
    Y todos los que me leáis Smile
    avatar
    Lesac


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 24/03/2015
    Edad : 34
    Localización : Barcelona

    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por Lesac Jue Ago 31, 2017 11:56 pm

    Me siento muy solo... El dolor es insoportable... No puedo con esto...

    Contenido patrocinado


    Busco a una chica… Empty Re: Busco a una chica…

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:16 am