Guerrera_Aspie escribió:Perdón que no entré antes, estoy trabajando mucho y estoy un poco estresada.
Tranquila, en los foros se puede contestar cuando quieras y donde tu quieras, no es como un chat.
Cosas que odio:
1. Ver como maltratan a un animal, es como si sintiera su dolor.
2. Que me repitan lo mismo una y otra vez.
3. Que me subestimen y no me traten en serio, cuando más tarde se dan cuenta de que tenia razón.
4. Que esté haciendo algo, me manden a hacer otra cosa y que lo quieran al momento, teniendo que interrumpir lo que estaba haciendo o que me metan prisa por que dicen que soy lenta, sobretodo en las tareas de casa (y de hecho reconozco que lo soy por que me empano un poco
), aunque en trabajos de clase suelo serlo por querer asegurarme de que lo que hago esta bien.
5. Que me llamen sosa por que no beba, no baile (lo hago fatal), haya cosas que no me hagan gracia y a los otros si,etc.
6. Los ignorantes que van de listos y no saben ni lo que dicen o los que hablan mal de mi antes de preguntarme por que he hecho algo aparentemente malo para ellos, cuando realmente la intención es totalmente distinta (que mal piensen vamos).
7. Que me digan que hable más con la gente, suelo hablar poco por que o no puedo aportar nada decente a la conversación que se mantiene en grupo o si es con otra persona me cuesta saber de que hablar, sobretodo si no me interesa mucho esa persona, así que para decir alguna chorrada y hacer el paripé mejor cierro la boca.
8. Discutir y que me levanten la voz para echarme la bronca, me pone de los nervios y suelo decirle a quien me la esta echando que me puede decir lo mismo sin gritar, cosa que obviamente no suelen hacer.También cuando levantan mucho la voz en las comidas familiares, en serio no pueden hablar más bajo?
9. Los borrachos, sobretodo si el que se emborracha es de mi familia o alguien muy cercano, para mi es como si dejasen de ser ellos cuando lo hacen.
10. Que me cueste mucho devolver abrazos o decir cosas afectuosas y la gente que me importa piense que no me interesan, tampoco me suele gustar que me toquen mientras me hablan. La única persona con la que me sale natural todo es con mi novio.