Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    adulto con asperger preguntando sobre el "amor" y buscando colegas

    leonikifar
    leonikifar


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 33

    adulto con asperger preguntando sobre el "amor" y buscando colegas Empty adulto con asperger preguntando sobre el "amor" y buscando colegas

    Mensaje por leonikifar Vie Mayo 27, 2016 7:30 am

    Saludos. Mi nombre es León, tengo 25 años y de pequeño fui diagnosticado con asperger "leve" y trastorno de aprendizaje no verbal. En la adolescencia me rebele contra los neurologos, psicologos, psiquiatras y lo que en su moemento percibí como una visión determinista de mi destino, abandone sus medicaciones y me auto medique con marihuana, y hasta cierto punto me funciono.

    Como adulto continue fumando y continuo sin ver psicologos aunque ahora siento que debería. no conozco a nadie con diagnosticos similares por lo que no tengo punto de comparación. he logrado hacer buenos amigos, y soy estimado por muchos de los que me conocen. Pero el sentimiento de otredad, la incapacidad para entender ciertas cosas que a los demas les resultan naturales me sigue frustrando. A cierto nivel solo soy capaz de expresarme con letras y la diferencia entre mi capacidad de expresarme oralmente y con letras es abismal.

    a mis 25 años solo he tenido dos semirelaciones amorosas, y ambas me han hecho sentir que no soy digno de ser amado y a cuestionarme si vale la pena vivir una vida donde el pronostico es negativo en cuanto a amar y ser amado (porque afrontemoslo, el afecto de la familia es algo meramente accidental). me gustaría preguntarle a los colegas de dificultades como han llevado su vida adulta, y sus relaciones, pues no se hasta que punto el asperger me genera dificultades en las relaciones, hasta que punto se debe a a otras deficiencias emocionales que hubiera tenido de igual forma antes de tener asperger. quiero saber si hay esperanza.

    espero que me responda alguien, y si lo hacen les estare realmente agradecido.
    leonikifar
    leonikifar


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 33

    adulto con asperger preguntando sobre el "amor" y buscando colegas Empty Re: adulto con asperger preguntando sobre el "amor" y buscando colegas

    Mensaje por leonikifar Vie Mayo 27, 2016 7:41 am

    mmm, nadie? bueno, que sorpresa...
    leonikifar
    leonikifar


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 33

    adulto con asperger preguntando sobre el "amor" y buscando colegas Empty Re: adulto con asperger preguntando sobre el "amor" y buscando colegas

    Mensaje por leonikifar Vie Mayo 27, 2016 7:43 am

    PD: cuando digo escribí "antes de tener asperger" quise decir si no lo tuviera
    Bukowski
    Bukowski


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 05/03/2015
    Localización : Dentro de mi ego

    adulto con asperger preguntando sobre el "amor" y buscando colegas Empty Mensaje

    Mensaje por Bukowski Sáb Mayo 28, 2016 12:10 am

    Has tenido la misma vida que yo, solo que ahora me la suda todo. Hace tres años exactamente lo mismo.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    adulto con asperger preguntando sobre el "amor" y buscando colegas Empty Re: adulto con asperger preguntando sobre el "amor" y buscando colegas

    Mensaje por Sonny Sáb Mayo 28, 2016 12:57 am

    Hace 25 años el asperger no se diagnosticaba tal cual.
    Si buscas amistad hay otros foros al efecto. Si quieres conocer de primera mano Aspergers con dificultades apuntate a una asociacion y colabora.

    Cierro el hilo por falta de sentido.

    Contenido patrocinado


    adulto con asperger preguntando sobre el "amor" y buscando colegas Empty Re: adulto con asperger preguntando sobre el "amor" y buscando colegas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:36 pm