Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Dos noticias que me han dado mucho asco

    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Dos noticias que me han dado mucho asco Empty Dos noticias que me han dado mucho asco

    Mensaje por The Knight Rider Miér Dic 16, 2015 3:06 pm

    Hoy venía de la uni desde Santiago hacia Pontevedra y oyendo la radio, escuché esta noticia que me ha dolido. Casi me pongo a llorar en el autobus por culpa de esto, creedme. Y lo digo en serio.

    Padres de Lalín no llevan a sus hijos al colegio para que trasladen a otro niño

    Educación estudia el traslado del escolar de Lalín a un centro especial

    De verdad que no se ha avanzado nada? De verdad que hay padres que educan a los hijos a destrozar la vida del rarito? De verdad que no se puede tener un poquito de empatia y no ser tan descarado?

    Que asco!
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Dos noticias que me han dado mucho asco Empty Re: Dos noticias que me han dado mucho asco

    Mensaje por Sonny Lun Dic 21, 2015 8:44 pm

    Hola KR, algún enlace a las noticias, es que no veo la tele hace muuuuchos días o al menos cuenta algo porfis que no se de que va la vaina ;P
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Dos noticias que me han dado mucho asco Empty Re: Dos noticias que me han dado mucho asco

    Mensaje por The Knight Rider Mar Dic 22, 2015 3:24 pm

    Si pones el cursor sobre ellas puedes entrar.

    Contenido patrocinado


    Dos noticias que me han dado mucho asco Empty Re: Dos noticias que me han dado mucho asco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:50 pm