por Sonny Miér Abr 13, 2016 9:54 am
Yo este año paso de verla en diferido porque es lo mismo que en años anteriores o peor pues el colectivo de pilotos y equipos estan quejandose de la normativa de este año y la propia F1 ha declarado que han perdido el rumbo y no saben ni como gestionarla asi que esperare al año que viene que hay bastantes cambios a nivel de coches y segun parece tambie cambia normativa, regresan los repostages con la estrategia que eso supone, no habra el lio de neumaticos que hay ahora y las clasificaciones parece que volveran a lo que siempre han sido. Al menos espero que lo hagan o se acabaran de cargar este circo que tuvo su epoca dorada a principios de los 90, cuando la aerodinamica y la ingenieria de control electronico de motor aun no habian florecido.
En cuanto a motos, pues fijate que de pequño me encantaban las carreras pero perdi el gusto al comenzarse a emitir la F1, aunque fuera de madrugada. Tego buenos recuerdos de comprar cintas VHS de las de 180 y alguna de las que llegaban a 240 minutos para grabar la clasificacion y todo lo demas y luego lo veia con un amigo del instituto, yo hiba con Demon Hill, el pobre era el Alonso de su epoca, jejeje.
El caso es que la otra noche vi un poco de Moto y aunque no me terminó de enganchar me mantuvo pegado a la pantalla un buen rato, como una hora o algo mas, cosa que antes ni 10min lo aguantaba. Tambien ha cambiado mucho, antes las motos eran grandes y pesadas, los adelantamientos se sucedian a cada curva y hasta en rectas... ahora es un trenecito de motitos delgadas y ligeras donde lo que vale es la precision y el ir muy fino y eso le resta la emocion que habia hace un par de decadas.