Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Compañeros de Universidad

Etna
    Etna

Compañeros de Universidad Empty Compañeros de Universidad

Mensaje por Etna Vie Oct 30, 2015 2:15 pm

Las relaciones sociales a la universidad son diferentes a la escuela, ya que cuestan mas de hacer, crear grupos, etc (no solo aspies) ya sea por su dimensidad, o mas dificultades de mantener contacto.
    Resulta que a partir del segundo semestre de 1º ( el año pasado) empezé a ir con un grupo de gente, pero digamos que no es un grupo unificado. En este grupo si somos unos seis hay como parejas de dos y cada pareja va un poco a su bola y luego nos hablamos entre nosotros por así decirlo no hay como unidad total.
    Yo me abierto un montón y podría decir que "soy normal" incluso como he mencionado en otro post tengo ese punto del personaje gracioso.
    Me da miedo no poder gestionar un grupo que aun no está unificado al 100%, se que me queda mucho tiempo y que las relaciones irán haciendose estrechas.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:59 am