Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    Matrícula de la Universidad

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Matrícula de la Universidad Empty Matrícula de la Universidad

    Mensaje por Etna Dom Jul 26, 2015 9:44 pm

    Hará una semana tuve la matricula de la universidad de segundo y a pesar de que me habían contado como se hacía, allí no te explicaba exactamente como iba. El proceso en realidad es fácil, lo que pasa es que los horarios estaban colgados en otra página. Matricularse no era el problema si no el hecho que tengo que repetir una asignatura de primero y se me solapó con una de segundo y no lo pude cambiar y ahora aunque me borre de esta asignatura de segundo pierdes el dinero y tienes que pagar para darte la baja.

    Me dio mucha rabia que mi madre me obligase a ir con mi padre a la gestión académica de la universidad solo para preguntar eso y un detalle de nada. Le dije a mi padre que se esperara fuera pero tuvo que explicarlo él y yo con casi 19 años me averguenzo de esto como si fuese una niña pequeña y no me gustan estas cosas, esto claro que soy capaz de hacerlo si se moverme por la vida.
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    Matrícula de la Universidad Empty Re: Matrícula de la Universidad

    Mensaje por Gilmour_92 Lun Jul 27, 2015 5:28 am

    Se de lo que hablas, a mi con 23 años mis padres no me dejan hacer nada solo, y si trato de hablar sobre el tema inmediatamente toman una actitud muy molesta.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Matrícula de la Universidad Empty Re: Matrícula de la Universidad

    Mensaje por Etna Lun Jul 27, 2015 9:45 am

    dijieron porque allí había mucho dinero y que tenían que acompañarme y que no querían espectáculos de que hechase a mi padre, suerte que la universidad es tan grande que no se acordarán de mi ya.

    A parte de todo me da mucha rabia haberla liado con la matrícula y perder el dinero por eso, a parte que no estaba bien explicado.
    Bukowski
    Bukowski


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 05/03/2015
    Localización : Dentro de mi ego

    Matrícula de la Universidad Empty Re: Matrícula de la Universidad

    Mensaje por Bukowski Lun Jul 27, 2015 8:30 pm

    Yo hago las matrículas solo pero me cuesta muchísimo. La última vez estuve a punto de llegar tarde por no mirar la fecha y ser vaguete.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Matrícula de la Universidad Empty Re: Matrícula de la Universidad

    Mensaje por The Knight Rider Lun Jul 27, 2015 10:19 pm

    Yo la hice solo. Pero vamos, era bastante facil y podia hacerlo por internet, ya que no había que andar con mierdas de papeleos varios.

    De todas formas, casi la cago con la cuenta bancaria para hacer un pago. Menos mal que lo pude arreglar.

    Contenido patrocinado


    Matrícula de la Universidad Empty Re: Matrícula de la Universidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:04 pm