Hará una semana tuve la matricula de la universidad de segundo y a pesar de que me habían contado como se hacía, allí no te explicaba exactamente como iba. El proceso en realidad es fácil, lo que pasa es que los horarios estaban colgados en otra página. Matricularse no era el problema si no el hecho que tengo que repetir una asignatura de primero y se me solapó con una de segundo y no lo pude cambiar y ahora aunque me borre de esta asignatura de segundo pierdes el dinero y tienes que pagar para darte la baja.
Me dio mucha rabia que mi madre me obligase a ir con mi padre a la gestión académica de la universidad solo para preguntar eso y un detalle de nada. Le dije a mi padre que se esperara fuera pero tuvo que explicarlo él y yo con casi 19 años me averguenzo de esto como si fuese una niña pequeña y no me gustan estas cosas, esto claro que soy capaz de hacerlo si se moverme por la vida.
Me dio mucha rabia que mi madre me obligase a ir con mi padre a la gestión académica de la universidad solo para preguntar eso y un detalle de nada. Le dije a mi padre que se esperara fuera pero tuvo que explicarlo él y yo con casi 19 años me averguenzo de esto como si fuese una niña pequeña y no me gustan estas cosas, esto claro que soy capaz de hacerlo si se moverme por la vida.