Hoy estaba a Barcelona y tenía un poco de prisa, entonces me he encontrado con una chica (esos que te paran por la calle y te hablan de un producto, en este caso sobre un curso de idiomas o de mejorar escritura o algo parecido) he intentado no pasar por su lado y me ha empezado ha hablar del producto y no sabía como quitarmela de encima y me sabía mal mandarla a paseo. Luego ha empezado de charla del palo que estudias, que harás este verano.
Cuando me ha preguntado que estudio he dicho Humanidades me ha preguntado que quería hacer luego y yo he dicho aun no lo se y se ha reido y luego me ha preguntado otra cosa y también se ha reido, bueno ha hablado de otras cosas sin reirse como una charla. No creo que fuese mala chica pero esta situación y tampoco es que fuese en mala intención, pero no sabía como quitarmela de encima
Cuando me ha preguntado que estudio he dicho Humanidades me ha preguntado que quería hacer luego y yo he dicho aun no lo se y se ha reido y luego me ha preguntado otra cosa y también se ha reido, bueno ha hablado de otras cosas sin reirse como una charla. No creo que fuese mala chica pero esta situación y tampoco es que fuese en mala intención, pero no sabía como quitarmela de encima